Preguntas Frecuentes

 

Condiciones de alquiler

Si tu alquiler es en Tenerife y seleccionas la compañía Canarias.com (Vallecid S.L.) el seguro será a todo riesgo sin franquicia excepto vehículos especiales, descapotables, gama alta, accesorios adicionales del vehículo, alquileres de empresa y de larga duración. Éste no incluirá nunca roturas de cristales, pérdidas de llave y pinchazos. Consulta aquí  las condiciones.

¿Tengo que pagar ahora o a mi llegada?

Si tu reserva es en Tenerife y decides alquilarlo con Canarias.com, podrás pagarlo en el momento de recoger el vehìculo.

Canarias.com acepta tarjeta de crédito, débito, o hasta incluso efectivo; Así de fácil.

Debes recordar que en el momento de la recogida del vehículo, deberás dejar un depósito de 100€ (depende del vehículo)

Se exigirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor del vehículo.

Queremos complementos, ¿cómo los añadimos?

Podrás añadir los complementos que quieras y que te ofrezcamos como por ejemplo, sillas de niños, GPS, conductor adicional, etc. Todos ellos podrás seleccionarlos antes de darle a "reservar" en el vehículo que finalmente has elegido.

¿Qué significa el término franquicia?

Cuando alquilas un coche con franquicia, supone que la cantidad bloqueada o cobrada bajo ese concepto, no se te devolverá en caso de tener algún percance. En Canarias.com los seguros de los vehículos pequeños son a todo riesgo sin franquicia

¿Cuál es la política de cancelación?

Cancelación Libre

No te cobraremos si tienes que cancelar la reserva con al menos 48 de antelación.

¿Qué es una política de combustible?

En Canarias.com no hacemos negocio con la gasolina. Entregamos los vehículos con un determinado nivel de gasolina, debiendo ser éste el mismo a la hora de la devolución del coche. Pero si lo que prefieres es la comodidad de recoger el coche lleno de gasolina y devolverlo vacío, podrás elegir la opción de "Tanque Lleno" y olvidarte de buscar gasolineras.

Haz click aquí para ver más información

¿Qué documentos necesito para recoger mi vehículo?

Para recoger tu vehículo de alquiler, deberás presentar el bono de confirmación que recibirás por email cuando reserves el vehículo, tu carnet de conducir y tu DNI, ambos en vigor.

Se exigirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor del vehículo.

Para más información respecto a las condiciones, ir a la página de contacto.
Rentacar App App Store Google Play Close