Alquiler coches de larga duración en Tenerife

Alquiler coches larga duración

Alquiler de coches de larga duración

En Canarias.com pensamos en las necesidades de nuestros clientes y por eso estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio de alquiler de coches de larga duración en Tenerife. Si estás buscando la mejor oferta de alquiler de coches por meses, te invitamos a conocer nuestras tarifas y condiciones de alquiler de coches mensual que te encantarán.

Sea por motivos personales o profesionales, la opción de alquiler coches de larga duración se convierte en la solución más cómoda y económica para estancias en Tenerife por un periodo de varias semanas o meses. Además, con esta tarifa puedes ahorrar hasta 50% del coste de alquiler de coches en función del periodo de alquiler comparando con las tarifas estándares.

Alquiler coches por meses en la isla de Tenerife

Canarias.com es un rent a car con la mejor oferta de alquiler de vehículos Premium y económicos en Tenerife desde el año 1986. Con más de 30 oficinas en las principales zonas turísticas de la isla, te ofrecemos la posibilidad de alquiler coches por meses con máxima facilidad y comodidad.

Para solicitar tu presupuesto de alquiler de coches a largo plazo rellena los datos de tu reserva en nuestro buscador de coches por el periodo deseado y enseguida obtendrás tu precio final.

Amplia flota de coches en alquiler de larga duración

Disfruta de tus vacaciones prolongadas o tu estancia por trabajo moviéndote con libertad por toda la isla de Tenerife con un coche de Canarias.com. Puedes elegir cualquier modelo desde económicos como FIAT PANDA, RENAULT CLIO, VW POLO, SEAT IBIZA hasta vehículos de alta gama como BMW i118, VW BEETLE CABRIO, MERCEDES C220 CDI , AUDI TT CABRIO, o MERCEDES ML. Disponemos de una gran variedad de coches de alquiler de todos tipos y categorías: turismos, sedans, familiares, SUVs, todoterrenos, descapotables y más, con modelos tanto mecánicos como automáticos.

Alquila tu coche de larga duración al precio especial con todos los gastos de seguros e impuestos incluidos y olvídate de cualquier preocupación. Si aún te quedan preguntas que quisieras aclarar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo resolveremos en un momento.

Datos del Alquiler

Mostrar tarifas

Resultados de la búsqueda

Tenerife - Destinos destacados

X
Rentacar App