Registro Afiliados

Comisión sin Esfuerzo, así es nuestro programa de Afiliados

Somos una de las mejores compañías de alquiler de vehículos en Tenerife, y no somos nosotros los que lo decimos, sino 9 de cada 10 de nuestros clientes!

No esperes más y empieza ya!

¿Por qué afiliarte con Canarias.com?

Por cada usuario que redirijas a rentacar.canarias.com desde tu web o blog, recibirás una comisión siempre que ese usuario realice una reserva de un coche cuyo destino sea la isla de Tenerife.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones y coberturas de alquiler, ofreciéndoles gratuitamente a nuestros clientes el seguro a todo riesgo sin franquicia en una gran parte de nuestros vehículos.

Además de ello, en estos 25 años hemos conseguido liderar el mercado del alquiler de coches sin conductor en la isla de Tenerife, siendo uno de las pocas compañías con las que cuenta con una gran flota de vehículos nuevos y con la más amplia variedad de modelos.

afiliado canarias.com
registro afiliado

¿Cómo puedo hacerlo?

Por cada usuario que redirijas a rentacar.canarias.com desde tu web o blog, recibirás una comisión siempre que ese usuario realice una reserva de un coche cuyo destino sea la isla de Tenerife.. Así de fácil!

En el caso de que ese usuario llegase a reservar una o varias veces en nuestra página, durante un período de 30 días, respetaremos la comisión correspondiente.

El sistema guarda automáticamente una pequeña información en el ordenador del cliente (cookie) para que se realice la conversión hasta 30 días desde la fecha de la primera visita.

Para poder dirigir los usuarios hacia nuestra página, bastará con colocar uno de estos banners  en tu sitio web. Podrás escoger el diseño que más se adapte a tu web o blog. Además, puedes elegir entre una conexión XML o colocando nuestro buscador en tu sitio web.

versus

Marca Blanca

Inserta nuestra marca blanca en un Iframe en tu página web y comienza a ganar dinero con las reservas.

La marca blanca contiene nuestro motor de reservas pero sin ningún logo identificativo de nuestra compañía.

Así que los clientes podrán reservar vehículos como si lo hicieran directamente en tu pagina web.

La marca blanca se puede customizar con los colores de tu compañía, para que no rompa el diseño de tu web.

Conexión XML

Una integración XML es un conector, entre clientes y proveedores permitiendo que distintos formatos o lenguajes de programación (normalmente XML o JSON) puedan ser compatibles entre sí.

De esta manera, los datos de disponibilidad y reservas se reciben directamente a vuestro servidor, pudiendo entonces “pintarlos” al gusto del cliente en la web.

A diferencia del resto de modalidades de afiliados, en las que el “pintado” es realizado directamente desde nuestros servidores.

Elije ya entre Marca Blanca o Conexión XML y comienza a ganar dinero!

Introduce tus datos
Persona de Contacto

form afiliado

Estamos seguros de que quieres que tus clientes se queden contentos con los servicios que le has ofrecido, por eso esperamos tu formulario para comenzar nuestra colaboración!

Canarias.com se compromete a tratar los datos con la finalidad exclusiva de la realización del servicio y con total confidencialidad.

De igual modo, consiente expresamente que los datos facilitados y los que puedan ser recabados a lo largo de la prestación del servicio, sean cedidos al resto de las empresas del Grupo Canarias.com para el envío de comunicaciones comerciales de sus productos y servicios.

X
Rentacar App