Alquiler de coches eléctricos en Tenerife con conductor

Portada: Alquiler de coches eléctricos en Tenerife con conductor
Rellena el formulario y ponte en contacto
Enviar
Enviando...

Alquiler de coches eléctricos en Tenerife con conductor

Canarias.com aumenta su ya extensa flota con un nuevo vehículo estrella, el Tesla eléctrico! Nos encanta ser pioneros en el mercado, y es por eso por lo que tenemos el gusto de presentarte el nuevo servicio de alquiler de coches eléctricos en Tenerife con conductor gracias a nuestro primer vehículo de esta gama – Tesla Model S.

Traslados Tenerife, Tesla S

Si quieres disfrutar de últimas tecnologías en el mundo automotriz y al mismo tiempo contribuir al movimiento ecologista, a partir de ahora durante tus vacaciones o viajes a Tenerife relacionados con el negocio, tienes la posibilidad de reservar un traslado privado en este fantástico vehículo tan innovador.

Canarias.com es una empresa de coches de alquiler en Tenerife con la flota propia más amplia y variada de toda la isla. Cuenta con vehículos de todo tipo, desde económicos hasta Premium, mecánicos o automáticos, y de diferentes tamaños y capacidades, ideados siempre para cubrir cualquier necesidad de desplazamiento que tenga durante tu visita.

Nuestro servicio de transfer privado y alquiler de coches con conductor, cubre toda la isla y ofrece varios modelos de vehículos de alta gama, entre ellos Mercedes-Benz clase S, V, E, Audi A8, Jaguar XJ8 y Limusinas Lincoln Town, y ahora también Tesla S.

Características del vehículo eléctrico Tesla S

La principal diferencia de Tesla S de otros modelos de clase Premium de nuestra flota es, sin duda, su motor eléctrico que se alimenta de la energía eléctrica a través de las baterías recargables situadas en la parte trasera del vehículo. Otra gran ventaja de este coche es la pureza del aire que proporciona su sistema único de filtración a sus pasajeros. Este sistema elimina del aire del habitáculo hasta 100% de gases de escape, bacterias y alérgenos de cualquier tipo.

Tesla S - Coches eléctricos en alquiler en Tenerife

En adición a sus cualidades ecológicas, esta máquina goza de gran potencia de motor que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos. Sin embargo, la única manera de darse cuenta de ello será el cambio de paisaje exterior, ya que dentro del habitáculo no se escuchará ningún ruido, excepto el hilo musical con la calidad de estudio de grabación, si lo tienes puesto. Su gran pantalla táctil de 17 pulgadas permite observar diferentes contenidos relevantes a la conducción, servicios de interés o entretenimiento que se quiera visualizar. Y sus modos diurno y nocturno proporcionan el mejor nivel de visibilidad posible.

Disfruta del máximo confort acompañado del altísimo nivel de seguridad de este gran vehículo durante tu estancia en Tenerife. Tanto si necesitas un traslado privado por motivos de negocio, como para desplazamientos de calidad personales; el nuevo Tesla S es la mejor opción para probar nuestro nuevo servicio de alquiler de coches eléctricos en Tenerife con conductor.

X
Rentacar App