Qué hacer en Costa Adeje: 5 planes para disfrutar en pareja

Viajar a Tenerife es una gran idea si buscas sol, playa, aventuras, y sobre todo disfrutar de tu pareja. De hecho, sin importar cómo seáis, es probable que encontréis el plan perfecto en esta isla. ¿No sabes qué hacer en Costa Adeje? Probablemente encuentres algunas propuestas interesantes a continuación. Tan solo te quedará por elegir, qué tipo de pareja sois y qué es lo que más os apetece hacer juntos. ¿Preparados? ¡Allá van nuestras increíbles propuestas!

Especial parejas: Qué hacer en Costa Adeje

La respuesta a la pregunta qué hacer en Costa Adeje depende en gran medida de vosotros. ¿Sois aventureros? ¿Os gustan más los planes tranquilos y románticos? ¿Os apetece una descarga de adrenalina brutal para evitar las comunes discusiones en vacaciones? Cuando lo tengas claro, es más que probable que puedas combinar sol y playa con alguna de estas propuestas. Además, te recomiendo que si vas a estar unos días apuestes por un coche de alquiler en Costa Adeje, ya que te permitirá moverte con facilidad y hacer cientos de cosas en la misma jornada.

Planes para todos los gustos

  1. Aventuras por el Barranco del Infierno. Está claro que hay parejas que no quieren parar ni un minuto en sus vacaciones en Costa Adeje. Si sois de senderos naturales, de perderte entre la flora, está claro que este puede ser el sitio para el plan perfecto. La Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno tiene un recorrido de unas 2 horas y media de caminata que te sorprenderá con una impresionante cascada que hará las delicias de todo el que la vea. Un paraíso de flora y fauna al alcance de muy pocos lugares en este mundo, atrévete a entrar en contacto con la naturaleza más espectacular de Tenerife.
  2. Actividades acuáticas en pareja en Costa Adeje. Disfruta junto a tu pareja de un sin fin de deportes acuáticos en las mejores zonas de Tenerife, por ejemplo, aprovecha las maravillas acuáticas sumergiéndote con tu pareja en las hermosas aguas, unas vistas excelentes para practicar el buceo sin dudarlo un instante. como añadido tendrás disponibles actividades con motos acuáticas o también podrás practicar surf en una de las mejores zonas para llevarlo a cabo. Además, podrás disfrutar de una de las actividades más demandadas, el avistamiento de ballenas y delfines, os llevarán en pareja en un velero a visitar y ver el maravilloso espectáculo natural que ofrecen los cetáceos y los delfines en Tenerife.
  3. De fiesta en el Magic y Papagayo Beach Club. Los fiesteros también encuentran su plan perfecto en Tenerife. Aunque seguro la discusión está asegurada por ver quién no bebe para conducir luego, está claro que ambas discotecas os permitirán disfrutar como nunca de la marcha de la isla. ¡Repetiréis seguro al día siguiente si sois de los que parecen estar hechos para las salidas nocturnas!
  4. De relax en el Beach bar Le Club de Fañabé. Si os gusta salir por ahí, pero no la música a todo trapo y la fiesta más clásica, Costa Adeje también ofrece sitios exclusivos para disfrutar del relax. El que te proponemos es una opción en la que podrás reservar incluso una cama balinesa en su terraza mientras te sirven uno o más de un cóctel delicioso. ¿Te apuntas?
  5. Para amantes de A Todo Gas. Si sois de carreras, seguro que sabes que esta película se rodó en parte en la isla. Para rememorarlo y de paso apostar por un reto de pareja, podéis ir al Karting Tenerife. Está situado en el Parque de la Reina. Con un coche de alquiler te quedará muy cerca de tu hotel. ¿Es este tu plan?

Como ves, hay cientos de opciones que hacer en Costa Adeje si vais en pareja. Ahora os toca a vosotros decidir y crear el plan perfecto.

Deja un comentario