Tenerife de noche ¿A dónde voy?

Si tus próximas vacaciones van a ser en la paradisiaca isla de Tenerife, más concretamente en el sur, sigue leyendo porque esto te va a interesar mucho. Si lo que quieres es conocer Tenerife de noche, la cara más divertida, el ocio nocturno, ¡allá vamos!

Adeje y Arona son las zonas predilectas por los turistas. Tanto por su excelente clima como por las posibilidades que les brinda en cuanto a ocio. Sobre todo nocturno, con infinidad de bares, discotecas, pubs, lounges o sencillas terrazas de toda la vida.

Ya hemos cenado, ¿Ahora qué hacemos?

¿Fiesta en Tenerife sur? La tienes asegurada. Esta zona cuenta con muy buenos locales de ocio nocturno. Discotecas,  lounge y chill out. Lugares exclusivos con DJs residentes la mejor música en directo y todo ello acompañado con las copas más refrescantes.

  • Discotecas en la Zona de las Verónicas y los Cristianos. Si quieres un ocio asequible y a muy buen precio esta es la zona a la que tienes que ir. Aquí encontraras pubs y discotecas con precios muy razonables y algunas de las discotecas con más fama de la noche tenerifeña. Eso sí, también encontraras cientos y cientos de extranjeros.
  • Tramps. Situada en la zona de la Verónicas, es uno de los mejores House Clubs de Tenerife sur. Disfrutaras de DJs residentes que amenizaran tu noche con la mejor música internacional. Pues este local cuenta con el ambiente típico de las grandes discotecas internacionales.
  • Papagayo Beach Club. Si para ti el mejor plan es reenganchar la playa con la fiesta este es el local que estabas buscando. El Papagayo es un restaurante de día, y de noche se trasforma en el local con más fama de la fiesta en Tenerife Sur. Cuenta con afamados DJs pinchando todos los fines de semana. Sin duda es uno de los mejores lugares para ver el como el sol se esconde tras la isla de La Gomera.
  • San Telmo. Una zona muy popular en Tenerife de noche. Te encontraras con un ambiente más relajado, con pubs y bares orientados a la playa. Disfrutarás de una gran variedad musical. Tanto se escucha rock como reggae como podrás desplegar tus habilidades como bailarín.
  • Safari. En los alrededores del centro comercial Safari encontrarás locales tan conocidos como el Hard Rock Café. También uno de los lounges de moda el Magic. La armonía perfecta entre ambiente, trato y música.
  • Costa Adeje. Cerca de la playa Torvisca, encontraras multitud de terrazas y bares en los que podrás escuchar buena música y tomar una cerveza. Y si lo tuyo es continuar la fiesta puedes acercarte a Achaman, la pista de baile de referencia en noche de Tenerife.

Tenerife Sur Fiesta ¡Opciones para todos!

Tenerife de noche es otro mundo. Un lugar en el que podrás disfrutar de las mejores copas, la mejor música y la brisa del mar en todo momento. La isla combina a la perfección lo más exclusivo de las discotecas internacionales y el encanto de las terrazas frente al mar. Tanto puedes tomarte una exclusiva copa como la cerveza que te tomarías en casa.

Deja un comentario