Tenerife de Noche: Bullicio, alegría y diversión

En Tenerife, la isla de la eterna primavera, encuentras una vida nocturna muy movida, bulliciosa y con muchísima diversión. La isla está repleta de clubes, bares, tascas y discotecas para todos los gustos y todas las edades, y también de muchas donde se mezclan las distintas generaciones, compartiendo el bullicio, la alegría y la diversión.

Tenerife de Noche.

Las noches más fiesteras las encuentras en los municipios del sur de la isla, sobre todo en Adeje y Arona; pero el norte de la isla no se queda atrás, también encuentras una alegre vida nocturna en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz. Y además de esta explosión de diversión y fiesta, en Tenerife de noche también encuentras, casinos, conciertos, recitales de monólogos, bailaoras y muchas otras actividades para pasártela genial.

Adeje – Tenerife.

Playa de las Américas y Playa de Los Cristianos, al sur de la isla, hermanadas en bullicio y diversión, en una especie de dos en una, se han convertido en la capital fiestera de Tenerife de noche,  famosa por sus inagotables fiestas las 24 horas, en un ambiente súper vibrante y colorido, colmado de deslumbrantes luces de neón y gente bailando en las calles, en sus interminables bares y discotecas, donde  también abundan los pubs y bares con música en directo, lo que la ha convertido en uno de los lugares de imperativa visita en Europa. La fiesta, en Tenerife de noche, empieza a hora avanzada y se prolonga durante toda la noche en la innumerable variedad de lugares, por lo que hay un sinfín de alternativas para elegir o bien puedes ir de un sitio a otro, hasta dar con el ideal para ti, ya que en la mayoría de ellos la entrada es libre.

Diversión en Tenerife de Noche

El norte de Tenerife también tiene mucho encanto y sabor nocturno pero con una intensidad menos avasallante que en el sur de la isla.

Por ejemplo, Santa Cruz de Tenerife, te ofrece diferentes bares, muchos con acogedoras terrazas, que te permitirán disfrutar de una gran noche. La mayoría de ellos los encuentras en la Avenida de Anaga. Y en su casco histórico, en la calle Noria, se puede disfrutar de relajados pubs y animadas discotecas de variados estilos musicales, para todos los gustos.

En La Laguna, aunque la zona de discotecas está en las afueras, más allá del aeropuerto de Los Rodeos, en su parte urbana encuentras una zona llamada El Cuadrilátero por su cuatro calles: la Heraclio Sánchez, la calle Antonio González, la Elías Serra y la calle María del Cristo Osuna, donde dispones de más de cien bares, restaurantes y establecimientos que ofrecen, a propios y visitantes, una gran diversión. También está la zona de Guamasa, donde hallarás discotecas y restaurantes muy concurridos.

En el Puerto de La Cruz, disfrutarás de un gran sabor latino, con salsa, bachata, karaoke y concursos de baile, en una gran variedad de bares y discotecas que llenarán tu noche de alegría y diversión.

Si lo que deseas es pasar una noche diferente, observando el más puro y despejado cielo colmado de estrellas, El Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y galardonado con el título de destino turístico «Starlight», es un paraje privilegiado y uno de los pocos que ofrecen la posibilidad de admirar el cielo nocturno en su plenitud y que además alberga uno de los observatorios astronómicos más avanzados que existen, donde un guía especializado te acompañará para ofrecerte información y responder tus preguntas  sobre el gran espectáculo astronómico que contemplas. Y por si esto fuera poco, también tienes la oportunidad de acompañar esta maravillosa experiencia con una exquisita cena a más de 2000 metros de altitud.

Cielo estrellado en Tenerife.

Y si prefieres algo más íntimo y acogedor, para compartir algunas copas y una agradable conversación con tu pareja o amigos, con una buena y relajante música de fondo, esto también lo encuentras en Tenerife de noche, el lugar perfecto para tu diversión.

 

Deja un comentario