Rent a car Puerto de la Cruz: consideraciones importantes antes de alquilar

Las posibilidades de disfrute en Tenerife son muchas. Lo cierto es que la isla, pese a no ser demasiado extensa, ofrece alternativas de norte a sur muy variadas. Hablamos de playas de arena negra y blanca, de parques de ocio, de senderismo y montaña, o de restauración y ocio nocturno. Con un coche de rent a car Puerto de la Cruz puedes apostar por hacer todo esto y más. Al fin y al cabo, las opciones de tener un horario a tu medida, o poder desplazarte sin complicaciones hacen posible que el tiempo de tus vacaciones se aproveche más. ¿Ya estabas convencido de que necesitabas un coche de alquiler? ¡Pues entonces toma nota de estos consejos para acertar seguro!

Rent a car Puerto de la Cruz: 5 cosas a tener en cuenta

Al elegir un servicio de rent a car Puerto de la Cruz hay algunas cuestiones a tener en cuenta. Sobre todo, si quieres evitar inconvenientes y apostar por la comodidad al máximo. A continuación te los resumimos:

  • Localización. Elige siempre las oficinas de rent a car que se encuentren en la zona en la que te alojas o en el aeropuerto. Así, evitarás molestias y gastos extras en transporte para poder llegar al lugar del alquiler del vehículo.
  • Reserva online. La reserva online facilita mucho las cosas. De hecho, es una opción a considerar siempre. Con ella, tendrás el coche esperando por ti, y también evitarás tener que rellenar muchos documentos. Además, con esta fórmula conocerás siempre de antemano el precio del servicio.
  • Extras que necesites. Si vas a alquilar tu coche con algún extra, es mejor indicarlo cuanto antes. En muchos casos, al dejarlo para el final se pueden cobrar tasas más elevadas.
  • Seguros obligatorios y opcionales. Al alquilar un coche existen una serie de seguros que se deben contratar. Hay que prestar mucha atención al precio, porque puede disparar la oferta. Por eso, siempre es mejor contratar con compañías transparentes como la nuestra, en la que no escondemos la letra pequeña.
  • Combustible. Sea cual sea la opción que elijas para el combustible, asegúrate de conocer el precio final. Si lo preguntas, te lo indicarán en la oficina. También debería aparecer en tu contrato.

Entregas y devoluciones en Puerto de la Cruz de rent a car

Una de las posibilidades que ofrecen los servicios de rent a car Puerto de la Cruz es la de alquilar y devolver el vehículo en oficinas distintas. Es cierto que esto tiene un coste extra, pero en muchas ocasiones puede suponerte un ahorro de tiempo importante. Imagina por ejemplo que solo necesitas el vehículo la mitad de tu estancia, cuando ya estás en la ciudad. Y que luego quieres devolverlo de camino al aeropuerto. En ese caso, solo tienes que solicitar en tu alquiler esta opción. Eso sí, para que sea posible, debes tramitar tu alquiler con una empresa que tenga oficinas en varios lugares de Tenerife. En nuestro caso, Rent a Car Canarias es una empresa especializada en el alquiler de vehículos de norte a sur. Por si todavía no has echado un vistazo a nuestra web, te animamos a consultar nuestras mejores ofertas de rent a car en Puerto de la Cruz.

Deja un comentario