Tenerife: Mapa con los principales lugares de interés

¡Por fin! Han llegado las vacaciones. Y si eres uno de los muchos viajeros que piensan que lo mejor es disfrutar de las maravillas nacionales, pero con el mejor clima como en Tenerife, tenemos buenas noticias para ti. En este caso, queremos ponértelo fácil apostando por varios de los mejores lugares de interés del mapa de Tenerife. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres quedarte en todos ellos por un rato? ¡Pues te recomiendo que vayas pensando en un coche de alquiler para que nada se te escape!

Tenerife: Mapa de top destinos para acudir con niños

Está claro que no es lo mismo irse de vacaciones con niños que sin ellos. Llevar niños conlleva muchas alegrías, pero también supone pensar en un plan en el que ellos encajen. La verdad es que la isla ofrece opciones muy variadas de las que disfrutar con los más pequeños de la casa. Aún así, considera que para moverte es mejor un coche de alquiler. De esa manera, evitarás muchas de las esperas por los medios públicos, y podrás organizar mucho mejor la jornada. Si te interesa esta opción, echa un vistazo a estas ofertas de alquiler de coches en Tenerife.

Tenerife Mapa: lugares de interes

  1. Playa. Las playas de Tenerife son una gran opción de ocio. Con los más pequeños se puede disfrutar de aguas calmas, o si son mayores, de opciones con deportes acuáticos. Echa un vistazo a las opciones en las guías turísticas, porque las hay para todos los gustos.
  2. Montaña. Aunque nunca se piensa en él como primera opción, las vistas panorámicas desde el Teide son algo digno de disfrutar. Además, los más pequeños alucinarán con el teleférico. Si tus hijos son mayorcitos, podéis disfrutar también de una de las muchas rutas de senderismo.
  3. Parque acuático. Aunque el más conocido es el Siam Park, hay más de una opción en parques de atracciones en la isla. Seguro que los más pequeños no sabrán con cuál quedarse. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Están pensados para el disfrute de toda la familia.
  4. Paseos y naturaleza. Desde muchos acantilados se pueden ver delfines y otras especies animales. Se trata sin duda de un plan de ocio gratuito que vale la pena aprovechar. Con un coche, encontrarás cientos de estas opciones en Tenerife.
  5. Espectáculos en el mapa de Tenerife. Aunque en los mapas comunes no salen reflejados, puedes consultar en la web de los ayuntamientos cercanos a tu alojamiento. En la isla se celebran espectáculos durante todo el año. Muchos de ellos son sin coste, o realmente asequibles y las opciones para los niños son múltiples.

Tenerife, mapa del Sur: opciones de fiesta y para parejas

Si en realidad lo que buscas en Tenerifemapa del Sur son alternativas de ocio para parejas y fiesta, está claro que la zona de Playa de las Américas es una buena alternativa. Hay decenas de locales de ocio, enfocados a distintas temáticas y ambientes. Si no te convence, o quieres más, entonces otra alternativa es Costa Adeje. En esa localización hay varios locales y discotecas en los que disfrutar de la isla hasta altas horas de la madrugada. Y si con esto no te basta, durante el día puedes disfrutar también del ocio en terrazas del Hard Rock o en los guachinches, que son restaurantes de comida casera.

Todos estos lugares son mucho más agradables cuando los visitas a tu propio ritmo. Elige tu oficina de alquiler de coches en Tenerife mapa y ¡que empiece la aventura!.

Deja un comentario