Restauración en Canarias: Tenerife Hard Rock y Guachinches Tenerife Zona Sur

Está claro que sin salir de España existen un montón de destinos en los que disfrutar del mejor ocio y restauración. En realidad, las Islas Canarias son uno de los más reconocidos por turistas internacionales y si estás pensando en Tenerife, hoy te ofrecemos dos alternativas realmente deliciosas. Te proponemos complementar tu plan de playa, montaña y descanso disfrutando de dos planes exclusivos de la isla: Tenerife Hard Rock y Guachinches Tenerife Zona Sur.

Tenerife Hard Rock y Guachinches Tenerife Zona Sur: ocio nacional e internacional

Si eres un viajero que ya conoce varias ciudades alrededor del mundo, es más que probable que hayas estado en alguno de los locales con más fama: los Hard Rock. Sin embargo, en el caso de Tenerife, no solo te dejarás tentar por los platos culinarios más internacionales, sino que también podrás disfrutar de un descanso único. En Tenerife tienes un Hard Rock Café, pero también un Hotel Hard Rock. ¿No lo sabías? ¡Pues te vamos a contar algunas de las curiosidades de ellos.

El Hard Rock Hotel en Costa Adeje

A los viajeros que les entusiasma alojarse en un hotel de lujo, les encantará la experiencia que se ofrece en el Hard Rock. Hay que tener en cuenta que no hay muchos establecimientos en el mundo, y la elección de Tenerife es una de las mejores. Con su elegancia característica disfrutarás de servicios increíbles como la TV de pantalla plana, la conexión WiFi sin coste, la cafetera y también una dicha efecto lluvia. Además, si decides alojarte en una suite o estudio, tendrás zona de estar independiente, máquina de café Nespresso y una bañera de hidromasaje. Eso significa una estancia cuidada hasta el más mínimo detalle.

Por si todo esto ya fuese poco, el hotel sirve un desayuno gratuito. Entre los servicios comunes del hotel Hard Rock se incluyen nada menos que: 10 bares y restaurantes, spa, gimnasio, 3 piscinas al aire libre, club infantil y de actuaciones en directo. También hay zona de reuniones y eventos, sobre todo pensadas para las empresas y organizaciones.

Guachinches Tenerife Zona Sur

Está claro que si finalmente te decides por nuestro plan al 100%, con el alojamiento en el Tenerife Hard Rock, guachinches Tenerife Zona Sur obtendrás una experiencia muy variada de la isla. Por un lado, estarás en un ambiente internacional durante tu estancia. Por el otro, disfrutarás de la gastronomía local en los Guarinches Tenerife Zona Sur. ¿Has oído hablar de ellos pero no sabes muy bien qué son? ¡Enseguida te lo contamos!

¿Eres un fan del vino? Entonces los guachinches son lo que necesitas. Estos establecimientos son una especie de apertura y venta pop-up. Es decir, no siempre están los mismos. Se trata de locales en los que se ofrece degustación y venta de vinos de Tenerife en temporada. Es decir, si vas este año, y repites, puede que los Guarinches Tenerife Zona Sur no sean los mismos. ¿Cómo puedes localizarlos? Generalmente, tienen letreros por las carreteras comarcales. No será difícil dar con más de uno sin abandonar tu ruta. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo en Internet. Preguntar en tu hotel o en la oficina de turismo es otra alternativa. Y si necesitas un transporte para desplazarte, puedes alquilar un coche en Tenerife, que es posible recoger en tu hotel o en cualquier parte de la isla, o reservar un traslado privado en Tenerife Sur.

¿Qué te parece nuestra idea de disfrutar del Tenerife Hard Rock, Guachinches Tenerife Zona Sur? Es un plan realmente completo con el que disfrutar de la isla, sin importar la edad o con quien vas. ¡Anímate!

Deja un comentario