Rent a Car – Playa de Las Américas, Tenerife

Dentro de las zonas turísticas de Tenerife que más gustan a los españoles y extranjeros se encuentra Playa de las Américas. De hecho, se trata de un lugar excelente para disfrutar de la playa, pero también de opciones de ocio, de compras, y sobre todo de disfrute local. Hay un montón de tiendas, para apasionados de la moda y de los accesorios. También locales en los que comer, o tomar algo. Ahora bien ¿qué pasa con los desplazamientos? ¿Has pensado en contratar un servicio de rent a car – Playa de Las Américas, Tenerife? ¡Te damos unos cuantos motivos para hacerlo!

Los coches de alquiler son una solución perfecta para cualquier tipo de viaje. Tanto si vas por negocios, como si vas por placer. Con la familia, o con los amigos. Incluso solo, o en pareja, te otorgan una flexibilidad horaria y de movimiento que no te puede ofrecer el transporte público. De hecho, pese a que en Tenerife en general existen buenas conexiones, el bajo coste de la gasolina y las buenas carreteras animan a recorrerlas mientras estás en la isla.

Rent a Car Playa de Las Américas Tenerife

Opciones de Rent a Car – Playa de Las Américas, Tenerife

  1. Flexibilidad horaria. La flexibilidad que te ofrece un coche de alquiler no te la da ningún otro medio de transporte. Tú pones el horario, y tú decides si por el camino haces alguna parada interesante. Improvisar también es bonito en vacaciones.
  2. Opción de ver muchas más cosas. Tener un coche propio te da la oportunidad de hacer muchos más planes. Tienes toda la mañana, la tarde, e incluso la noche sin depender de los horarios habituales de los autobuses.
  3. Posibilidad de visitar pueblos y lugares menos turísticos y peor conectados. Ir a ciudades, pueblos o localidades que no cuentan con una conexión buena, o al menos directa desde donde te encuentras alojado no será un impedimento si te decides por estos servicios.
  4. Viaje de negocios con posibilidad de placer. En un viaje de negocios, contar con un coche de alquiler también tiene la ventaja de poder disfrutar del tiempo libre que te queda. Eso significa que podrás aprovecharlo mejor. ¿Suena bien, no?
  5. Fácil recorrido a las zonas de negocio como ferias y eventos especiales. Aunque casi siempre que se habla de alquiler de coches se piensa en opciones de ocio, lo cierto es que los que viajan a Tenerife por negocio tampoco lo tienen fácil. En muchos casos, las ferias o eventos a los que tienen que acudir no están todo lo bien conectados que les gustaría. En otros, no coinciden los horarios. Apostar por un servicio de rent a car es apostar al máximo por la productividad. Así, ese viaje de negocios será realmente fructífero.

Precios de Rent a Car – Playa de Las Américas, Tenerife

Aunque seguro que si has disfrutado anteriormente de los servicios de rent a car en vacaciones eres muy consciente de las ventajas que hemos señalado. Una de las cuestiones a tener en cuenta es el precio. Hasta hace poco, plantearse un servicio de rent a car – Playa de Las Américas, Tenerife era algo bastante costoso. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se pueden conseguir fantásticas ofertas de alquiler de coches en Playa de las Américas.

Deja un comentario