¿Qué comprar en Puerto de la Cruz estando de vacaciones?

Probablemente cuando piensas en unas vacaciones en Tenerife, lo que más te preocupa es el hotel en el que te alojas y los sitios que vas a visitar. Pero el descanso es mucho más que eso. De hecho, si eres de los fans del shopping es más que probable que durante tu estancia te preguntes qué comprar en Puerto de la Cruz. Nosotros hoy te proponemos uno de esos listados que pueden resultar realmente útiles para hacerte con nuevas ideas. ¿Qué dices, estás dispuesto a hacerte con las mejores gangas? ¡Vamos a ello!

Qué comprar en Puerto de la Cruz para acertar

Está claro que ir de compras en Puerto de la Cruz es toda una experiencia. Con la gran cantidad de tiendas que existen lo difícil va a ser decidir con qué quieres quedarte. La política de impuestos y tasas hace posible encontrar productos de marcas de lujo a precios mucho más asequibles. Perfumes, maquillaje, cosméticos y también otras opciones como ropa y complementos. Las marcas de moda más interesantes y premium tienen una tienda aquí. Así que, si quieres obtener el precio más bajo, es una buena idea que te pases por ellas. ¡Además, no cobran por mirar!

Puerto de La Cruz Shopping

Qué comprar en Puerto de la Cruz para llevar de recuerdo

Para llevarte un recuerdo de Puerto de la Cruz a casa, ya sea para amigos o familiares, hay varias propuestas interesantes en Puerto de la Cruz y en Tenerife en general. ¡Toma nota y quédate con las que más te gusten!

  1. Jabones artesanales. Son una alternativa para llevar un recuerdo que ofrecerá una experiencia más allá de una estampa en una postal de un paisaje de la ciudad. ¿No te parece? Los hay de distintas variedades, aunque el más famoso es sin duda el de aloe vera.
  2. Productos cosméticos de aloe vera. El aloe vera se da en la isla de forma casi autónoma. Es por eso que en Tenerife apuestan por convertirlo en un motor de la economía. Existen multitud de cosméticos en base a él. Además, en muchos casos son realmente tradicionales y no contienen ningún aditivo.
  3. Accesorios de cuero. También hay algunas tiendas especializadas en la piel. El clima de la isla favorece el secado y tratamiento y son un recuerdo que perdura.
  4. Vino y licores típicos de la isla. Aunque no sean demasiado conocidos en la isla, sí que hay una serie de licores y bebidas que pueden servir como buen recuerdo para llevarte.

¡Las compras tradicionales mejor en los pueblos cercanos!

En Tenerife, no muchos saben que existen pueblos en los que el comercio tradicional sigue siendo una tradición. Gracias al turismo, hoy en día pueden vivir de sus propias cosechas y productos. Y el turista que llega a ellos se lleva un producto con una relación calidad-precio inmejorable. Pero las líneas de autobuses habituales no llegan con facilidad. Por eso es interesante alquilar un coche para tener total libertad de movimiento. Si estás buscando las mejores ofertas en rent a car solo tienes que descubrirlas aquí.

Deja un comentario