Dónde comer en playa de las Américas y disfrutar de otras culturas

En el presupuesto vacacional se calcula cientos de veces para que el viaje salga lo más barato posible. Y en el momento de planear las vacaciones a Tenerife seguro que no te preocupas mucho por dónde comer en playa de las Américas. Muchas personas prefieren contratar un todo incluido en el hotel, pero eso limita mucho tus movimientos. Si no eres de esas personas, sigue leyendo, te vamos a dar 7 opciones para disfrutar de una buena cena o comida en el sur de la isla.

7 increíbles restaurantes en Playa de las Américas

La Terrazza del Mare

La fusión de la tradición italiana y los productos del Mediterráneo son la seña de identidad de este restaurante. Podrás disfrutar de riquísimas carnes, pizzas y pastas a un precio muy asequible. Este es un exitoso y exclusivo local en el que observarás las mejores vistas de Tenerife. Relájate en un ambiente de lo más cálido y agradable. Y al terminar la cena disfruta unos exquisitos cócteles en su preciosa terraza.

Jardín Tropical

Este es un restaurante tipo buffet, perfecto para los más pequeños y cuenta con un ambiente diáfano. Además del buffet, este local cuenta con cocina en vivo. El comensal podrá disfrutar de un espectáculo culinario y ver como se elabora su plato.

Ardi

Localizado en el sur de la isla, cerca de la famosa Playa de las Américas. Este restaurante ofrece una amplia variedad de platos italianos, mediterráneos y europeos. Es un local en el que se mezclan los mejores productos de la tierra con las formas exclusivas de cocinar de otros países. Toda una experiencia para el paladar.

Sushi Amore

Restaurante especializado en Sushi, comida asiática y japonesa. Si buscas auténtica comida oriental y una experiencia única, este es el lugar al que debes ir. ¡Te parecerá que has viajado al mismo Japón!

La Casita de Taby

Local en el que probaras la sabrosa comida española, con varias opciones vegetarianas y veganas. En este restaurante disfrutarás de unos increíbles platos típicos españoles mientras contemplas las tranquilas aguas canarias.

Empire Modern British Restaurant & Steak House

En Tenerife te encontrarás con muchos turistas británicos y más en esta zona. Por eso, si se preguntan dónde comer en playa de las Américas, este es su restaurante a elegir. Ofrece una amplia carta de comida al estilo británico con menús para vegetarianos, veganos y personas intolerantes al gluten.

Imperial Tai-Pan

Otro restaurante en que degustar exquisitos platos japoneses. El Imperial Tai Pan esta especializado en comida china, japonesa, tailandesa y sushi. Toda una mezcla de sabores exóticos para degustar en una agradable y tranquila cena en buena compañía.

Descubre estos y otros muchos restaurantes en los que disfrutar de la comida más variada. La playa de la Américas es un lugar multicutural en el que entrarás en contacto con otras culturas y encontrarás a tu disposición gran cantidad de platos de otros países. Anímate a alquilar un coche en Tenerife y descubrir lugares de lo más variopinto y perfectos para disfrutar de una cena romántica o en familia. Ya sabes dónde comer en playa de las Américas, estos son algunas ideas que ofrecemos a tu elección.

Deja un comentario