Descubre las numerosas opciones de ocio en Tenerife

Las posibilidades de ocio en Tenerife son infinitas, da igual la edad que tengas, en esta isla tendrás una actividad a tu gusto. Podrás elegir entre divertirte en el mar o en tierra firme. Existe una multitud de excursiones y pueblos que visitar para pasar unos días entretenidos en la isla. Descubre con nosotros lo que puedes hacer dependiendo de la compañía con qué viajes.

Dime con quien viajas y te diré lo que puedes hacer de ocio en Tenerife

Ocio en familia

Si tus vacaciones son en familia y con niños pequeños o no tan pequeños, lo mejor que puedes hacer es acercarte a algún parque de atracciones y coger varias excursiones. De esta forma evitas romperte la cabeza pensando que hacer para entretener a tus hijos. Aquí te dejamos algunas ideas para que vayas tomando nota.

  • Teide. Si visitas el Teide con tu familia, todos quedaréis encantados. Vais a contemplar la isla, como nunca antes la habéis visto. A través de una visita guiada descubrirás los secretos de esta montaña tan emblemática. Para llegar al pico más alto, el mirados de Pico Viejo, deberás coger el teleférico. Una experiencia más que vivir junto a los tuyos.
  • Museos. Un poco de cultura no está mal y visitar los museos que tiene la isla es muy beneficioso para los niños. Descubrirán cosas de lo más interesante y aprenderán divirtiéndose.
  • Parque de atracciones. A lo largo de toda la isla existen varios parque de atracciones propios para niños. En algunos podrás ver animales acuáticos, mientras otros son simplemente de atracciones. La isla tiene lugares para todos los gustos.
  • Playa. No puedes marcharte de la isla sin disfrutar de la opción principal de ocio en Tenerife que es probar sus cristalinas aguas. Y ya sabemos que a los niños les encanta meterse en el agua y no salir. Te recomendamos que visites algunas de las piscinas naturales. Pues son las más seguras para que tus hijos pasen el día en el agua.

Ocio en pareja

Si viajas en pareja lo tuyo son los planes románticos. Pasar unos días al lado de la persona que amas en un espacio de ensueño es todo lo que necesitas para estar feliz y relajado. Si tu próxima escapada es a Tenerife, atento, estos planes son para ti.

  • Teide. Subir al Teide es una visita obligada para cualquier persona que visite Tenerife. Y si esperas el atardecer, te encontraras con un ambiente de lo más romántico, pues sus atardeceres son espectaculares.
  • Playa. Sus playas salvajes son perfectas para pasar un día de relax con tu pareja. Estos son lugares poco masificados, en los que apenas encontrarás gente. Podréis disfrutar de vuestra compañía sin que nadie os moleste.
  • Cetáceos. Este es otro de grandes atractivos de Tenerife. Podrás realizar una excursión en barco con actividades extras y ver las ballenas en estado salvaje.
  • Diversión nocturna. La isla de eterna primavera también tiene para ti ocio nocturno. Un sin fin de locales en los que cenar o salir a tomar una copa y perder la noción del tiempo.

Ven y descubre todas las opciones de ocio en Tenerife, tendrás mucho de que elegir. Tanto para mayores como pequeños, con familia, amigos o en pareja. Encontrarás el plan perfecto para ti. Es una isla por descubrir. 

Deja un comentario