Mapa Tenerife Norte: las mejores playas que visitar

Una de las cuestiones más importantes a decidir cuando quieres visitar Tenerife es la zona en la que te vas a quedar. Lo cierto es que si te decides por el norte de la isla hay unos cuantos enclaves que deberías apuntar. Algo así como un mapa de Tenerife Norte exclusivo con el que conocer las playas más interesantes. ¿Qué dices, te vienes con nosotros a recorrer este mapa de Tenerife?

Mapa Tenerife Norte: las mejores playas para descubrir

Mapa Tenerife Norte Playas

Esta claro que existen muchas opciones cuando se habla de descubrir un mapa turístico de Tenerife Norte. Sin embargo, algunas de las más recomendadas para ver todo el año son las que te mostramos en el siguiente listado. ¿Quieres hacerte con el mapa de playas de Tenerife Norte más destacado? ¡Pues toma nota de lo que viene a continuación!

  1. Playa El Bollullo en La Orotava. Es una de las playas más interesantes por el paisaje natural que la rodea. De hecho, en todos los alrededores vas a poder disfrutar de plataneras que te recordarán a cada vistazo que te encuentras en un enclave increíble y con un clima semitropical que todo el mundo envidia. El chiringuito que está a pie de playa es más que interesante para refrescarse en los días de más calor. Hay que tener en cuenta que el mar es realmente bravo. Se trata de un arenal negro a mar abierto. Por lo tanto, conviene siempre extremar las precauciones por las corrientes traicioneras.
  2. Playa El Socorro en Los Realejos. Esta playa de arena negra es perfecta durante cualquier época del año. Sin embargo, precisamente porque se encuentra en pleno mar abierto, no es recomendable para todos los públicos. A los amantes del surf y de otros deportes acuáticos les encanta. Es muy interesante tanto si acudes sin niños, como si te apetece ponerte a prueba con la máxima adrenalina. Eso sí, la precaución debe ser siempre máxima.
  3. Playa Jardín en Puerto de la Cruz. Es probablemente una de las playas más cómodas. Cuenta con todos los servicios que puedes necesitar tanto si vas en familia como en pareja. Además, está muy cerca del conocido parque de animales Loro Parque. Eso puede hacer que te plantees una visita y un día de playa todo en la misma jornada. Si vas a estar poco tiempo en la isla y quieres aprovecharlo al máximo, entonces aquí tienes una opción fantástica.

Mapa de playas de Tenerife Norte ¡Descúbrelas todas con un coche de alquiler!

Aunque el transporte público en la isla es bastante bueno, es cierto que no siempre es suficiente para descubrir todos los enclaves que te mostramos en este mapa de Tenerife Norte. De hecho, disponer de un coche de alquiler te facilitará muchos las cosas. Podrás visitar varias playas en el mismo día y descubrir así paisajes increíbles aunque tu estancia sea realmente corta. ¿Qué dices, tienes ganas de aprovechar el tiempo al máximo? ¡Descubre aquí el rent a car más económico de la zona norte de la isla y aprovéchate de las mejores condiciones de alquiler de coches en Tenerife!

Deja un comentario