senderismo anaga

Empresa Más Sostenible

Cuidamos del futuro

empresa sostenible

En Canarias.com nos hemos propuesto ser más responsables con el planeta y queremos que la sostenibilidad sea una parte importante de nuestra empresa.

Estarás alquilando con una empresa de alquiler de vehículos comprometida con el medio ambiente.

Aunque ya desde hace muchos años, en Canarias.com ya teníamos una visión de sostenibilidad, hemos conseguido ampliar nuestras medidas para el reciclaje y reutilización de material y residuos, además, hemos ampliado nuestra flota con vehículos Tesla eléctricos y coches híbridos para el trasporte de personas con chófer.

¿Qué hacemos?

Check
En nuestras oficinas intentamos optimizar y aprovechar al máximo la luz natural, reduciendo al máximo el consumo eléctrico.
Check
Intentamos utilizar papel con sello FSC (Certificado que acredita que la madera con la que está hecho el producto que lo posee proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council (FSC)), que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos, entre otras., o en su defecto, utilizamos papel reciclado.
Check
Siempre utilizamos las dos caras del papel, incluso, animamos siempre a nuestros empleados a traer a la oficina papel, sobres o similares para su reutilización.
Check
Hemos reducido considerablemente los envíos y recepción de correo ordinario, y de la poca que nos queda, de ello reutilizamos al máximo sobres y hojas que no consideremos tan importantes.
Check
Disponemos de basura selectiva en nuestras oficinas, por lo que el reciclaje está asegurado.
Check
Ahorramos al máximo el consumo eléctrico cuando no estamos en las oficinas o locales.
Check
En nuestros talleres y garajes, reutilizamos todos los materiales y residuos para evitar la contaminación y asegurar un segundouso de dichos materiales y residuos.
Check
Quisimos probar con los coches eléctricos y en la actualidad contamos con los Tesla Model S y con coches híbridos en nuestro Departamento de Traslados y Transfers con conductor.
Check
Implementamos en nuestra página web el nivel de consumo de CO2 de cada uno de nuestros vehículos. Nuestra idea es que nuestros clientes sepan el consumo de CO2 de cada coche y conseguir así que ese consumo sea una opción más para la elección del vehículo para su alquiler.
Check
¡Queremos dar unos cuantos pasos más!
teide

¡Queremos dar unos cuantos pasos más!

Como hemos mencionado antes, nuestra idea es que la sostenibilidad sea una parte importante de nuestra empresa, y es por eso por lo que tenemos previsto unas cuantas medidas para seguir en nuestra trayectoria hacia ese objetivo.

Queremos dar unos cuantos pasos más!

¿Qué planes tenemos para el futuro?

Nuestro objetivo es aumentar nuestra flota de coches de bajas emisiones, con la adquisición de vehículos híbridos y/o eléctricos. Es fundamental la reducción del consumo de combustibles fósiles así como la liberación del CO2 a la atmósfera.
Crear una aplicación móvil eficaz y útil. Con ella, el cliente encontraría toda la información relativa a su alquiler como puede ser el contrato, condiciones, etc, así como guías turísticas, mapas, y demás. Nuestro objetivo es seguir reduciendo aún más si cabe el consumo de papel.
Seguir trabajando para poder implementar cualquier innovación relacionada con la sostenibilidad, medio ambiente y reducción de emisiones a nuestra atmósfera.

Canarias.com dispone del Certificado "Empresa Más Sostenible" por el Cabildo de Tenerife

¿Qué significa este certificado?

Dentro de la nueva economía verde, está naciendo una nueva cultura de gestión en la que las empresas asumen valores que no están exclusivamente marcados por la rentabilidad a corto plazo. Son empresas que consumen menos recursos, también menos contaminantes y ofrecen productos o servicios de más calidad.

Empresas Más Sostenibles es un programa de apoyo a estas firmas innovadoras, dispuestas a comprometerse con fines sociales y ambientales. Para ello, sus gestores recibirán formación especializada y apoyo para innovar, de forma que les permita diferenciarse en el mercado. (info vía http://www.tenerifemassostenible.es/)

X
Rentacar App