Mercedes en Costa Adeje

Cuando cuentes a tus conocidos todos los detalles sobre tu viaje a Costa Adeje y el sur de la isla de Tenerife, ¿vas a bajar la voz cuando tengas que hablar del coche que alquilaste para desplazarte?

No renuncies a la calidad y a la diversión que te ofrecemos en rentacar.canarias.com con nuestro servicio de alquiler de Mercedes en Costa Adeje puede ofrecerte. Deja a todos con la boca abierta cuando les digas que has disfrutado de unas maravillosas jornadas en la carretera al volante de nuestro Mercedes E250 Cabrio con cambio automático.

Además, no es sólo cuestión de presumir, la marca alemana hace honor a su trayectoria con este descapotable de lujo que, entre sus muchas funciones, incluye su sistema Adaptive Break, para ayuda de arranque en pendientes y frenos secos para conducir en calzadas húmedas, y una dirección directa que varía en función de la velocidad y el ángulo de giro del volante.

Sin embargo, este modelo no es el único que puedes encontrar en nuestro catálogo de alquiler de Mercedes en Costa Adeje, sino que contamos también con modelos más convencionales que ofrecen mayor número de plazas para viajes familiares, o todoterrenos que te llevarán a los rincones más escondidos de Tenerife. Echa un vistazo y elige tu Mercedes.

Datos del Alquiler

Mostrar tarifas

Resultados de la búsqueda

Tenerife - Destinos destacados

X
Rentacar App