Coches de lujo en Costa Adeje

Sabemos que cuando piensas en el alquiler de coches de lujo en Costa Adeje, lo primero que se te viene a la cabeza no es un coche cómodo y cuya tecnología colabore en reducir el cansancio que te provoca el conducir por toda la isla de Tenerife para conocer sus magníficos paisajes.

A pesar de lo que puedas pensar, el alquiler de coches de lujo en Costa Adeje es exactamente la solución a tus problemas. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, los coches de lujo no sólo cuentan con un acabado exterior elegante, sino que incorporan las últimas tecnologías que facilitan la conducción y amenizan esas horas que pasas al volante.

Por ejemplo, el Porsche Cayenne automático incorpora dentro de su equipamiento el control de velocidad con regulador de distancia, que consiste en que aunque te permite establecer una determinada velocidad, si te aproximas a un vehículo que circula más lento, el coche la reduce suavemente o incluso se detiene para volver después a la velocidad previamente establecida. Además, su ParkAssistent te advertirá en caso de detectas obstáculos tanto delante como detrás del vehículo a la hora de aparcar.

Si ya estás convencido de que nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Costa Adeje es la mejor opción, tenemos una buena noticia: éste no es más que uno de los muchos modelos de coches de gama alta que rentacar.canarias.com te ofrece. Echa un vistazo y encuentra el coche de lujo que mejor se adapta a tus gustos.

Datos del Alquiler

Mostrar tarifas

Resultados de la búsqueda

Tenerife - Destinos destacados

X
Rentacar App