Coches de lujo en Aeropuerto Sur Tenerife

¿Es el servicio de alquiler de coches de lujo en el Aeropuerto Sur de Tenerife una inversión o un gasto innecesario? La respuesta es sencilla, si tu prioridad es, no sólo la comodidad del conductor, sino la máxima seguridad para todos los pasajeros que viajan dentro del vehículo mientras conocéis la isla, entonces nuestro servicio de alquiler de coches de lujo debe ser tu elección cuando aterrices en el Aeropuerto Sur de Tenerife.

Por ponerte un ejemplo, dentro de nuestro catálogo se encuentra el Mercedes clase C 220D automático. La compañía alemana incluye dentro de su sistema de asistencia y seguridad el Collision Prevention Assist Plus, que advierte al conductor cuando la distancia con otro vehículo se reduce peligrosamente e incluso puede reducir de forma autónoma la velocidad.

Además, con su sistema Attention Assit conducir de noche se vuelve mucho más seguro ya que el coche analiza el manejo al volante del conductor para detectar signos de agotamiento o falta de atención para advertirle y evitar accidentes por cansancio al volante.

Sin embargo, este modelo no es el único modelo que puedes encontrar en rentacar.canarias.com si te decides por el servicio de alquiler de coches de lujo en el Aeropuerto Sur de Tenerife. Dentro de nuestro catálogo se encuentran también modelos de marcas como Audi, Porsche o BMW, de tal forma que puedas elegir el coche de gama alta que mejor se adapte a tus gustos para hacer de tu viaje a Tenerife mucho más seguro y cómodo.

Rentacar App