Rental BMW in Costa Adeje

En rentacar.canarias.com elegimos las mejores compañías automovilísticas para ofrecerte calidad y un amplio catálogo de coches para tu viaje a Tenerife. Es por eso, que entre nuestros servicios no podía falta el de alquiler de BMW en Costa Adeje, porque son muchos los años de éxito que avalan a la compañía alemana.

Un ejemplo de las opciones de alquiler de BMW en Costa Adeje que puedes encontrar en nuestra web es el BMW 220i Cabrio automático. Este descapotable con capota metálica ofrece un diseño exterior fresco y deportivo, al mismo tiempo que incorpora la última tecnología del mercado para proporcionarte una conducción cómoda y segura a través de su sistema de asistencia al conductor que incluye, entre muchas cosas, el aviso de de salida de trayecto, el aviso de colisión con función de freno en ciudad o el sistema de navegación profesional con control por voz.

Si, a pesar de lo atractiva que suena la idea de conducir este increíble descapotable, tus circunstancias requieren un coche con más capacidad para un viaje en familia o con un grupo de amigos, hay otros modelos de BWM que pueden ofrecerte lo que necesitas, como el 730i Automático o el X3 Automático.

No te compliques, elige nuestro servicio de alquiler de BMW en Costa Adeje y proporciona a tu familia un viaje cómodo y seguro.

¿Dónde desea recoger su vehículo?
Mostrar tarifas
map preview
X
Rentacar App