BMW en Aeropuerto Sur Tenerife

Cualquier amante de la conducción te dirá que una de las mejores decisiones que puedes tomar es, antes de despegar rumbo a las Islas Canarias, contratar nuestro servicio de alquiler de BMW en el Aeropuerto Sur de Tenerife.

¿Por qué? Porque elegir uno de nuestros modelos de BWM de alquiler te proporciona la tranquilidad de saber que, desde que llegas al aeropuerto, cuentas con la calidad que la compañía alemana representa.

Puede que tu decisión no se base únicamente en tu pasión por la conducción, y que busques en el alquiler de un BMW en el Aeropuerto Sur de Tenerife una garantía de que tu familia viajará dentro de un vehículo que incorpore la última tecnología en seguridad en la carretera. Por ello, en rentacar.canarias.com ponemos a tu disposición el BMW X3 con cambio automático.

Este modelo ofrece un equipamiento que permite que te enfrentes a cualquier imprevisto en la carretera: incluye la posibilidad de realizar una llamada de emergencia con asistencia rápida 24h a través de su SIM integrada; su maletero de 550 litros puede ampliarse hasta 1600 en caso de necesitarlo; y su sistema Performance Control regula la potencia del motor y la frenada de manera controlada para garantizar la seguridad.

Como puedes comprobar, elegir sobre otros servicios el alquiler de BMW en el Aeropuerto Sur de Tenerife puede significar la tranquilidad de que los que más quieres viajan de forma segura.

¿Dónde desea recoger su vehículo?
Mostrar tarifas
map preview
X
Rentacar App