Coches de alquiler SIN FRANQUICIA en Tenerife

No hay nada como alquilar un coche con la tranquilidad de tener el seguro a todo riesgo sin franquicia. En Canarias.com, te damos el seguro a todo riesgo sin franquicia en todos los vehículos.

Encontrar una compañía de alquiler de coches económicos en Tenerife que te ofrezca un servicio de calidad incluyéndote el seguro a todo riesgo sin franquicia, puede resultar realmente tedioso y complicado.

Muchas compañías te venden “la moto” de que llevas el seguro a todo riesgo pero claro, luego te ves en el contrato que tienes franquicia de X cantidad.

La franquicia es una cantidad que te retiene la compañía para responsabilizarte del coste total del daño que le hayas hecho al vehículo, es decir, que ante cualquier daño, tú serías responsable hasta la cantidad que te hayan retenido.

Llevar franquicia no sería un inconveniente si tienes la suerte de no tener ningún percance, pero en el momento que lo tengas, empezará a sonar el tecleo de la calculadora.

En Canarias.com somos de las pocas compañías de alquiler de coches en Tenerife que aparte de ofrecer el seguro a todo riesgo sin franquicia para todos nuestros modelos, la mayoría de nuestros vehículos son nuevos y con la mejor equipación. 

Somos un referente en la isla por contar con la flota más amplia de toda Canarias; en Canarias.com podrás alquilar desde un Fiat Panda, hasta coches de lujo, descapotables, biplazas y todoterrenos de carretera. Somos empresa pionera en ampliar nuestra flota con coches eléctricos contribuyendo así en una mayor sostenibilidad.

Somos una empresa consolidada con una valoración de 9 sobre 10. Nuestros clientes así nos han valorado a lo largo de todos estos años. Coinciden en que nos eligen por el buen servicio en general, resolución de problemas e inconvenientes que se le presentan a los clientes y por el buen estado y conservación de nuestra flota.

No te arriesgues alquilando un coche en cualquier compañía, elige siempre lo mejor y al mejor precio!

Deja un comentario