Minibuses en Tenerife

Nuestro servicio de alquiler de minibuses en Tenerife cubre todas las necesidades que puedas tener para las ocasiones más especiales, ya que sabemos que la isla canaria es el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones y encuentros.

¿Tu empresa ha decidido celebrar unas jornadas de actividades de team building y para ello tenéis que viajar a Tenerife para pasar cuatro días trabajando en el espíritu de equipo?. En rentacar.canarias.com ponemos a tu disposición una amplia gama de minibuses de alquiler para que os desplacéis juntos por la isla sin necesidad de alquilar un elevado número de vehículos.

Hasta 9 personas podéis viajar en el interior de nuestra Opel Vivaro y permitirá que lo hagáis con el mayor confort gracias a sus opciones de climatización (con aire acondicionado tanto delantero como trasero) y disfrutando de su sistema multimedia que permite escuchar música en streaming. Además, el sistema de navegación, con opción de reconocimiento de voz para Iphone, que incorpora os ayudará a evitar cualquier tipo de confusión en la ruta que debéis seguir para llegar a vuestro destino.

Ésta es sólo uno de los muchas opciones que te ofrece nuestro servicio de alquiler de minibuses en Tenerife, si quieres conocerlas todas echa un vistazo a nuestro apartado de Minibuses-MPV y busca el modelo que mejor se adapta a ti y a las características de tu viaje.

Datos del Alquiler

Mostrar tarifas

Resultados de la búsqueda

Tenerife - Destinos destacados

X
Rentacar App