Minibuses en Costa Adeje

Cuando organizas un circuito turístico por Tenerife comenzando por el sur de la isla, nuestro servicio de alquiler de minibuses en Costa Adeje puede ser exactamente lo que necesitas. ¿Por qué? Porque nuestra prioridad es proporcionarte un vehículo seguro y funcional que se adapte perfectamente a las características que necesite tu negocio.

Hasta 9 personas pueden viajar en nuestra Renault Trafic. Este modelo presenta un interior más refinado de lo que se esperaría de un vehículo de estas características, además cuenta con un espejo Wide View que permite al conductor ver en el temido ángulo muerto de la derecha, haciendo el viaje mucho más seguro.

Pero esto no es todo, cuenta con tecnología como su sistema de ayuda al arranque en pendiente, su control de remolque o Extended Grip que posibilita la circulación por áreas en las que el terreno no es tan estable, permitiendo así que tanto guías como turistas disfrutéis de Tenerife de forma cómoda y sin incidencias.

Sin embargo, este modelo de la marca francesa no es la única opción que ofrece nuestro servicio de alquiler de minibuses en la Costa Adeje. En rentacar.canarias.com tenemos una amplia gama de minibuses de alquiler en nuestro apartado de Minibuses-MPV para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o las de tu negocio.

¿Dónde desea recoger su vehículo?
Mostrar tarifas
map preview
X
Rentacar App