Alquiler de Furgonetas en Tenerife

Una parte fundamental de tu negocio es tener todo bien planeado para que nada te pille desprevenido, por ello contar con nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Tenerife es una idea muy inteligente. Desplazarte de un lado a otro de la isla en un turismo con mercancía algo más voluminosa o delicada es innecesario cuando puedes optar por un coche de mayor capacidad y mucho más preparado para esa finalidad.

Obviamente, sabemos que no todos los negocios tienen las mismas necesidades, por ello, nuestro servicio de alquiler de furgonetas ofrece diferentes modelos para que puedas valorar y escoger la más adecuada.

Un buen ejemplo de nuestra amplia gama es el VW Caddy Automático de 7 plazas. Por un lado, su motor EU6 ofrece un funcionamiento óptimo y respetando el medio ambiente ya que cumple la normativa de emisiones vigene, además de ahorrar más combustible que vehículos similares de la competencia. Cabe mencionar también, que la tecnología que incorpora este vehículo busca la comodidad del conductor, por lo que tiene en cuenta las dificultades que un coche de mayor volumen puede presentar a la hora de aparcar e incorpora su Park Assist en la que el vehículo asume de forma autónoma la ejecución de las maniobras necesarias para estacionar.

Suena bien, ¿verdad? Entonces, sabiendo que esta es sólo una pequeña muestra de nuestro amplio catálogo de alquiler de furgonetas en Tenerife, no dejes de echar un vistazo a nuestro apartado de Minibuses-MPV y encuentra el vehículo que mejor se adapta a ti y a tu negocio.

Rentacar App App Store Google Play Close