Coches sin franquicia en Aeropuerto Sur Tenerife

¿Por qué contratar un servicio de alquiler de coches sin franquicia en el Aeropuerto Sur de Tenerife? Porque hay detalles que pueden convertir una escapada a la isla canaria en una auténtica pesadilla.

Ahorras en los vuelos gracias a las compañías lowcost, ahorras en el alojamiento gracias a esa oferta de última hora, ahorras en el seguro del coche de alquiler y, cuando tienes ese accidente debido al resbaladizo asfalto (propio de climas tan húmedos), te das cuenta de que para pagar la reparación del vehículo vas a tener que gastar todo lo qe te habías ahorrado y más.

Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia en el Aeropuerto Sur de Tenerife, te proporciona la tranquilidad de saber que la compañía aseguradora cubre todos esos gastos que pueda ocasionar cualquier imprevisto en la carretera. Porque sabemos que eres un conductor experto que un índice de siniestralidad del que estas orgulloso, pero conducir por unas carreteras desconocidas para ti, tanto de noche como de día, y a merced de que el resto de conductores sean tan competentes como tú, no es tarea fácil.

No te compliques, visita el amplio catálogo de coches de alquiler sin franquicia en el Aeropuerto Sur de Tenerife que rentacar.canarias.com pone a tu disposición, y toma el control de tu viaje.

Rentacar App