Y por fin llegó la Primavera en Tenerife

Y por fin llegó la primavera en Tenerife!

¿Te apetece descubrir  algunos de los jardines  más bonitos  de Tenerife y disfrutar del buen tiempo, por ejemplo alquilando un bonito descapotable como el Volkswagen Beetle? En NizaRent.com encontrarás los mejores descapotables de alquiler en Tenerife.

Quedarás prendado por los colores y contrastes que nos ofrece la madre naturaleza.

En el Puerto de la Cruz puedes visitar el “Jardín Botánico”  y jardín de orquídeas “Sitio Litre” además en este municipio contamos con nuestra central del norte  en la cual si lo deseas podrás alquilar un coche (un descapotable por ejemplo).

Sitio Litre es el jardín más antiguo de Tenerife. Tiene más de 280 años. En su interior hay una mansión privada que data del año 1730. Podremos ver también una inmensa y preciosa  colección de orquídeas. ¿Sabían que en su día dos grandes celebridades como el botánico explorador y descubridor  alemán Alexander Von Humboldt  y la gran novelista Agatha Christie visitaron este hermoso jardín?  Él lo hizo en el año 1799 y ella en el 1927.

Si te gusta el arte no dejes de ver las maravillosas pinturas con las que cuenta este jardín cedidas por los reales jardines botánicos de Londres en Kew.

El jardín Botánico también llamado jardín de aclimatación de la Orotava (año 1788) es muy importante. Fue el segundo jardín botánico de España. El nombre de aclimatación de la Orotava proviene porque el Puerto de la Cruz perteneció antiguamente a éste municipio.

Sin duda es un lugar hermoso e ideal para llevar un libro y dejarte llevar por la lectura.

Y ahora imagínate un día precioso y soleado con tu descapotable disfrutando de las bonitas vistas de la isla. El sol nos llena de energía y tomamos rumbo, por ejemplo, a la Orotava para hacer una visita a los “Jardines Victoria” (S.XIX). Son absolutamente maravillosos y la entrada es gratuíta.

Es lugar elegido por muchas parejas para hacer  fotografías  el día de su boda.

En Santa Cruz de Tenerife está el parque García Sanabria. Tiene una extensión de 67.230 m2 . Aquí se encuentran diferentes esculturas de gran valor artístico.

Si estás alojado en el sur de la isla puedes alquilar un coche en las Américas por ejemplo y dirigirte hasta allí.

No dudes en disfrutar sobre todo de la buena climatología de Tenerife y de tus paseos en un maravilloso descapotable.  ¡Será una experiencia inolvidable!

Deja un comentario