Alquiler de coches en Tenerife sin franquicia en seguro a todo riesgo

Alquiler de coches en Tenerife sin franquicia en el seguro a todo riesgo.

Al planificar tus vacaciones uno de los temas más importantes es el alquiler de coche sin franquicia, cómodo, económico y sobre todo seguro, para ti y tu familia. Es por ello que  te ofrecemos tu coche de alquiler en Tenerife para que disfrutes de todos los rincones de la hermosa isla Tenerife, con un seguro a todo riesgo, sin franquicia, sin cargo ni suplementos en los coches pequeños y a la vez hará que el depósito sea más bajo. Además, recuerda que la cobertura de los seguros y la franquicia pierden su validez si causas los daños por negligencia o  intencionadamente, por lo que tendrías que cancelar el importe total de los daños. Para nosotros tu mejor opción es una cobertura sin franquicia y que en la mayoría de los casos, al final, te saldrá más barato.

Son muy pocas las compañías de alquiler de coches en Tenerife que te ofrezcan un seguro a todo riesgo sin franquicia, y la verdad es que tenerlo puede librarte de muchos quebraderos de cabeza. CANARIAS.COM te ofrece tu coche de alquiler en Tenerife con seguro a todo riesgo sin franquicia sin cargo ni suplementos en los coches pequeños. Siempre pendientes de tu comodidad y seguridad, hemos seleccionado para ti las mejores opciones de alquiler de coches sin franquicia en Tenerife.

Todos sabemos, por nuestro coche particular, lo que implica el no estar asegurado; El conductor que se arriesgue a conducir el coche sabiendo que no está asegurado puede llegar a tener consecuencias de índole penal.  Se le retirará el vehículo llevándolo a un depósito de dependencias de la autoridad dando un plazo de cinco días al conductor para presentar justificante de que está asegurado.

Igual que para ti es muy importante asegurar tu vehículo particular, para nosotros lo es ofrecerte un buen seguro  con tu coche de alquiler, es por ello por lo que en Canarias.com te ofreceremos con tu coche de alquiler en Tenerife un seguro a todo riesgo sin franquicia incluido en los coches pequeños, sin cargo o suplemento alguno; Este seguro, como todo, tiene sus exclusiones como pueden ser la rotura de cristales, pérdida de llaves o percances con las ruedas o llantas, para ellos te ofrecemos un seguro extra de tan sólo 3 euros más tasas por día en los coches pequeños para que vayas completamente seguro y sin sorpresas.

Además, tendrás incluido también el seguro de ocupantes y una cobertura en asistencia las 24 horas del día con coche de sustitución de manera completamente gratuita.

No dejes que tus vacaciones sean un desastre por no alquilar un coche en Tenerife con el seguro a todo riesgo sin franquicia en Canarias.com y también en Nizarent.com. Fácil y seguro, para que disfrutes de unas placenteras vacaciones sin ningún percance.

Deja un comentario