Tenerife: piscinas naturales para disfrutar de norte a sur

Tenerife es conocida por ser una isla con paisajes realmente maravillosos. Si eres de estos turistas que disfrutan de los baños, de las playas y del buen clima, y además tienes ganas de descubrir sitios únicos, deberías tomar nota de las piscinas naturales que se esconden de norte a sur. Precisamente de ellas queremos hablarte hoy.

Top 5 Tenerife piscinas naturales para visitar

Aunque en Tenerife existen un sinfín de piscinas naturales y charcos en los que poder refrescarse con vistas a increíbles paisajes volcánicos, hemos decidido mostrarte cinco de los más impresionantes rincones que esconde la isla.

Charco de La Laja: San Juan de la Rambla

Si eres uno de esos turistas a los que les gustan los paisajes más rocosos, te encantará este sitio. Está en el Top 5 Tenerife piscinas por su increíble belleza y por unas aguas cristalinas como pocas. Es recomendable para adultos sin miedos a caminos empedrados y complejos para acceder.

Piscina Natural de Jover

Si vas a pasar por el Noroeste de la isla, tienes que detenerte en esta localidad. Se trata de una piscina natural muy tranquila en la que bañarte mientras contemplas el paisaje montañoso del horizonte. Vale la pena visitarla en familia o con amigos. ¡La diversión está asegurada!

Piscina Natural de Puerto Santiago

Los que visitan Tenerife con niños, o simplemente quieren evitar grandes trajines encontrarán en esta piscina natural de Tenerife el refugio perfecto para todo un día de relax.

Piscina Natural de La Jaquita

La Jaquita, en Guía de Isora, es un paraíso natural desde el que contemplar unas fantásticas vistas de la Gomera. Si estás por la zona, es de visita obligada. Sino, quizás te convenga hacer lo posible para que esta visita cuadre en tu ruta.

La Mareta: en Icod

Aunque es un capricho de la naturaleza, el acceso es realmente complicado y solo se puede ir con buen estado de la mar. Sin embargo, si se dan las condiciones, podrás bañarte en una de las mejores Tenerife piscinas naturales.
Como ves, hay opciones de norte a sur para disfrutar de las piscinas naturales en Tenerife. Ahora solo te queda planificar la mejor ruta para poder ver estos increíbles paisajes y disfrutar de los mejores chapuzones.

Planificando la ruta para visitar el Top 5 Tenerife piscinas naturales

Aunque en Tenerife existen muchas combinaciones de medios de transporte público, estos no son suficientes para optimizar al máximo el tiempo de tus vacaciones y ver lugares tan insólitos como los que te hemos enseñado en nuestro artículo de hoy. Por eso, si no quieres dejarte nada sin ver, te recomendamos echar un vistazo a nuestras ofertas de rent a car.
Un coche de alquiler es la mejor solución para tener un horario flexible y poder visitar estas piscinas naturales en Tenerife. Además, una vez lo alquiles, podrás visitar otras zonas de interés de la isla, cenar o comer en restaurantes recomendados que no están tan cerca de tu hotel, e incluso realizar actividades deportivas o culturales mucho más variadas.
¡Reserva ahora tu coche de alquiler en Tenerife y disfruta de unas vacaciones únicas!

Deja un comentario