Puerto de la Cruz – Tenerife

Puerto de la Cruz – Tenerife

Puerto de la Cruz es un lugar ideal para pasar tus vacaciones tranquilas y descubrir la Isla de Tenerife. Situada en el Valle de la Orotava cuenta con un clima excepcional y una naturaleza exuberante que seguro te sorprenderá. El Puerto de la Cruz es el destino más antiguo de Canarias y también es el municipio más pequeño de la isla. Por su situación inmejorable por el mar aquí puedes realizar multiples excursiones y actividades como el surf, senderismo, golf, parapente o el buceo. 

A lo largo del año la ciudad también da lugar a diferentes certámenes culturales. En mayo se celebra el Festival Internacional de Arte en la Calle (MUECA) y a finales de agosto la Semana Bávara llena las calles con la música y gastronomía alemana.

Qué ver en Puerto de la Cruz

 

Loro Parque

El Loro Paque es una visita obligada de Tenerife. Recientemente galardonado como número uno de parques zoológicos del mundo por el prestigioso premio World Travel Award 2015. Un hermoso parque temático con animales que ofrece asombrosos espectáculos con delfines, orcas, leones marinos y loros. Un entretenimiento asegurado para toda la familia.

Lago Martiánez

El Lago Martiánez es un hermoso complejo diseñado por el famoso artista y arquitecto César Manrique. Un parque acuático con siete piscinas con agua de mar rodeado por jardines subtropicales.

Playa Jardín

El Complejo Playa Jardín es uno de los puntos más emblemáticos del Puerto de la Cruz. Compuesto por tres playas: Playa Jardín, Playa Chica y Punta Brava. Un entorno creado por el famoso arquitecto César Manrique, posee el distintivo de Bandera Azul y ofrece todos los servicios como vestuarios, duchas, restauración etc.

Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Puerto de la Cruz es el segundo más antiguo de España. Un jardín histórico de aclimatación de plantas que provienen de otras regiones del mundo. Cuenta con importantes colecciones de plantas tropicales y subtropicales.

Cómo llegar

1 comentario en «Puerto de la Cruz – Tenerife»

Deja un comentario