Alquiler descapotable en Tenerife

Si estas planeando disfrutar de unas merecidas vacaciones en la hermosa isla de Tenerife, disfrutar de su maravilloso clima y recorrer cada uno de sus mágicos rincones, ¿Qué mejor forma de hacerlo que un descapotable? Además de la independencia que te brinda un coche para trazar tu ruta de viaje a tu antojo, un descapotable te ofrece la mayor sensación de libertad al disfrutar del maravilloso aire marino y sentir los cálidos y a la vez suaves rayos del sol, en este clima que solo encuentras en Tenerife, la isla de la eterna primavera.

Porque nuestra meta es que disfrutes de la oportunidad perfecta para conducir el coche de tus sueños en una isla maravillosa y así hacer de tu viaje una experiencia única e inolvidable, en Canarias.com ponemos a tu disposición una amplia oferta de coches descapotables de alquiler especialmente pensando en ti y en tu comodidad.

Descubre en un bello descapotable, de la amplia gama que tenemos para ti, las playas más hermosas que hayas imaginado; la naturaleza exuberante que encuentras en el Parque Nacional del Teide, el parque nacional más grande y antiguo del archipiélago canario, que alberga el volcán del Teide, el pico más alto de las Islas y de toda España. Disfruta de la popular capital tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife, o de la belleza de La Orotava y Garachico, de obligatoria visita. Recorre la cosmopolita ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad. El divertido ambiente de Puerto de La Cruz, con sus espectaculares playas o del encanto de Vilaflor de Chasna, el pueblo más alto de España; y tantos lugares más que tiene Tenerife para ti, conduciendo a tu antojo y con es maravillosa sensación de plenitud y libertad.

Ya te puedes imaginar con tus amigos o tu pareja en un hermoso descapotable disfrutando  de la hermosa isla de Tenerife, de sus playas, ciudades pueblos y paisajes ¿cierto? Entonces ¡no lo pienses más! Visita nuestra web de alquiler de coches y alquila con nosotros uno de los coches descapotables que tenemos especialmente para ti, y disfruta de las vacaciones de tus sueños y haz de ellas una mágica experiencia de plenitud y libertad.

Deja un comentario