Alquiler de autos por día

Haz llegado a tu web ideal para que diseñes tu itinerario exprés, con la libertad que te ofrece contar con tu propio medio de transporte, el cual encuentras dentro de la amplia gama de coches para alquiler por día que en Canarias.com tenemos para ti, con la característica  que nos distingue de otras empresas del sector, de contar en nuestra flota con la mayoría de nuestros coches dentro de la categoría Premium, entre los que encuentras descapotables, deportivos y todoterrenos, de las marcas más representativas del mercado, también te ofrecemos modelos más económicos, pero siempre encontrarás con nosotros el que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

Además de esta total libertad que te ofrece tu propio medio de transporte, también puedes disfrutar de este práctico servicio para, por ejemplo, vivir la experiencia de conducir un coche de lujo, elegante y exótico para acudir a un importante evento; realizar un rápido y corto viaje de negocios, conduciendo con gran clase y estilo; alquilar un coche de última generación para una confortable excursión de un día. O, si estás pensando adquirir un modelo de coche concreto y quieres probar qué tal se conduce, nuestro servicio de alquiler de coches por día es una alternativa perfecta.

Y por supuesto nuestra recomendación principal para tu alquiler de coche por un día es hacer un rápido pero maravilloso recorrido por la encantadora isla de Tenerife, la mayor de las siete islas que componen el Archipiélago Canario. Una auténtica maravilla gracias a su espectacular clima, sus fantásticas playas, exuberante naturaleza y que alberga el gigantesco Pico del Teide, que con sus 3.718 metros de altura es el más elevado de toda España.

Playa de Tenerife, Islas Canarias.

Descubre y disfruta Tenerife conduciendo tu coche de alquiler por día, y no dejes de visitar tres sitios imprescindibles dentro de los innumerables lugares y rincones que la isla te ofrece:

El Parque Nacional del Teide, el cual te ofrece una exuberante naturaleza con rincones y especies naturales endémicas. Y Si quieres llegar hasta la cima del volcán, puedes subirte al teleférico, que te deja a 200 metros del pico. Para acceder hasta él es necesario que solicites un permiso en las oficinas del Parque Nacional; San Cristóbal de La Laguna, antigua capital de la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y Candelaria, donde encuentras la Basílica de la Virgen de Candelaria, para que visites a la excelsa Patrona de las Islas Canarias.

Parque Nacional del Teide, Tenerife.

Traza tu propia ruta y recorre la isla de Tenerife con la libertad que te ofrece hacerlo tu propio medio de transporte, y disfruta de una espectacular experiencia en tu auto de alquiler.

Si deseas más información, en Canarias.com estamos a tu entera disposición, porque tu satisfacción y tu comodidad es nuestra meta.

Deja un comentario