¡Es semana Santa!

¡Es Semana Santa! ¿Estás alojado en el sur y no sabes muy bien que puedes hacer durante el día o la noche?

A continuación te haremos recomendaciones de algunas de las actividades que te pueden interesar durante tus merecidas vacaciones.

Helidream Helicópteros te ofrece la oportunidad increíble de volar por la isla haciendo diferentes rutas para poder disfrutar de los lugares más inéditos de Tenerife como por ejemplo los acantilados de Los Gigantes, las playas y barrancos en las cuales podrás contemplar avistamientos de tortugas, la zona de la isla baja, las costas del sur o sobrevolar por el volcán del Teide (Patrimonio de la humanidad). ¿Interesante, verdad?

En el sur hay muchas playas paradisíacas con su arena blanca y aguas cristalinas, pero, supongamos que te apetece más ir a algún parque acuático. En la isla, concretamente en el sur hay nada menos que dos parques.

Aqualand. En el cual podrás disfrutar de diversos toboganes con diferentes formas y alturas por lo que podrán no solo los adultos, también los niños, experimentar un día increíble lleno de emociones y sensaciones. En éste parque hay un delfinario, oportunidad estupenda para que toda la familia disfrute de un auténtico espectáculo y de las gracias y ternura de nuestros queridos amiguitos los delfines.

Siam-Park-Torre-del-Poder

Siam Park (inaugurado en 2008) es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Consta nada menos que con un terreno de aproximadamente 185.000 metros cuadrados. Su decoración es oriental y su diseño arquitectónico tailandés. Hay atracciones para todos los gustos, podrás sentir la verdadera sensación de tener al máximo la adrenalina o estar en familia completamente relajado disfrutando de su playa “Siam Beach” e incluso darte un paseíto para ver a los encantadores leones marinos. Los más peques podrán también disfrutar de muchas de sus atracciones.

Y ahora, después de algunas de las recomendaciones diurnas ¿te apetece dar un paseo y disfrutar de las noches sureñas?
Te recomendamos que te deleites con “Evolución” en pirámide de Arona. Un espectáculo musical maravilloso de la mano de, nada menos que Carmen Mota. Arte de la más alta calidad. Mezcla de danza española, tango argentino y como no, flamenco puro y tradicional.
Si lo deseas también podrás reservar cena en el Hotel Mediterranean Palace (cena+show ).

En el Faro Chill & Art podrás tomar un buen cóctel mientras disfrutas de su acogedora terraza (Ithaka). Está situado entre Puerto Colón y Playa de Fañabé. Un local de mucha calidad y ambiente muy cool, en primera línea de costa. Su construcción es como la de un barco atracado, en su terraza podrás relajarte con las camas balinesas, además, si tienes ganas de fiesta puedes continuar en la discoteca que está en la planta de abajo.

Quizás desees alquilar un vehículo para poder ir a tu aire, si es así, no dudes en alquilar un coche en las Américas.
También debes saber que en las oficinas de Canarias.com podrás comprar las entradas que necesites, para los parques, para helidream helicópteros o para el ballet de Carmen Mota e incluso organizar excursiones. No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que se te ofrezca, será un placer atenderte.

Solo me queda decir que ¡disfruten de sus vacaciones de semana santa y sean inmensamente felices!

Deja un comentario