Alquiler de coches por meses

Si por motivos profesionales eres de las personas que viajan por largos periodos  y no dispones de coche de empresa o si estás planeando unas espectaculares vacaciones en la hermosa isla de Tenerife y no dispones de coche propio y te resulta más cómodo el alquiler uno durante un periodo de tiempo superior a un mes, nuestro servicio de alquiler de coches por meses puede ser la solución perfecta para ti, pues dispone de tarifas más económicas y flexibles que las tarifas de alquiler diarias.

 

Con mucho gusto te ofrecemos nuestra moderna flota de vehículos nuevos y una extensa red de áreas de servicio que sin duda te aseguran una confortable y segura conducción. Puedes elegir entre una amplia gama de prestigiosas marcas y modelos de vehículos porque tu seguridad y la satisfacción de nuestra clientela son nuestra prioridad.

Si tu profesión te exige una movilización constante en coche constante, nada mejor que trasladarte en un coche cómodo y seguro con todas las ventajas que nuestra prestigiosa compañía tiene para ti.

Y si de unas largas vacaciones, que abarquen un mes o quizás más, conociendo nuestra bella isla de Tenerife, un alquiler de coche por meses es lo ideal para ti, porque además de sus espectaculares playas, la isla es un mini mundo que, sin exagerar, ofrece y tiene de todo. Puedes asombrarte con la majestuosidad de sus magníficas playas con el intenso azul del mar, alguno de sus áridos paisajes, su imponente Teide o a escasa distancia, respirar el aire más puro en pleno bosque. Tenerife tiene muchos y maravillosos secretos guardados para aquellos que se propongan conocer un poco más de estas tierras fuera de la zona de arena y sol de sus playas, con rutas en buen estado y que además están muy bien señalizadas. Alquilar un coche te da la oportunidad de viajar y conocer la isla a tu ritmo y te garantizamos que somos tu mejor opción.

 

Una de las principales ventajas de viajar en coche es sin duda la libertad ya que puedes elegir ver lo que quieres, cuando quieres y sobre todo, donde quieres, puesto que si haces un viaje en transporte público puedes ver lo difícil que es llegar a ciertos lugares fuera de los grandes sitios turísticos y que trasladarnos hasta un parque natural, una hermosa playa o alguna pequeña aldea perdida se vuelve complicado si no disponemos de un coche y optamos solo por visitar ciudades o sitios muy turísticos y tendemos a dejar de lado los paisajes rurales, las playas escondidas o las aldeas donde hace tiempo que no pasan turistas.

 

Otra de las ventajas de contratar un servicio de alquiler de coche por meses, es que el seguro, las inspecciones técnicas y el impuesto de circulación están incluidos en el precio. Asimismo, podrás elegir entre una amplia gama de turismos, coches familiares, todoterrenos, deportivos y descapotables.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, no vaciles en contactarnos y te ayudaremos con mucho gusto, porque nuestra prioridad es tu satisfacción.

Deja un comentario