Alquiler de Coche de 6 y 7 plazas

Para muchos, no hay nada mejor que viajar en coche, sin depender de otras personas, ni de un  estricto itinerario, además de poder llevar todo el equipaje que deseas y parando en los sitios que prefieras. Viajar en coche es una de las mejores formas de conocer nuevos destinos, pues disponiendo de la libertad necesaria para disfrutar de cada nuevo rincón descubierto, tomar fotografías para perpetuar el momento, comer o descansar. Sin duda, una experiencia realmente maravillosa que cada vez más familias o amigos eligen para ir más cómodos y relajados.

 

Para aquellos que viajan mucho, ya sea por trabajo, vacaciones cortas, de fin de semana con la pareja o una pequeña familia, o quizás ambas, es aconsejable optar por un alquiler de coche de 6 plazas, con asistencia a la conducción en carretera, amplio y cómodo, ahorrador de combustible, con aislamiento acústico y sobre todo, seguro, son los criterios claves que se han de tener en cuenta en la elección.

Pero si hablamos de unas merecidas vacaciones, lo ideal es un alquiler de coche de 7 plazas monovolumen, ya que se gasta mucho menos dinero, pues sumando el costo individual de cada pasaje para una sola persona, viajan 6 o 7 en él, teniendo también en cuenta el gasto de gasolina y de peajes, así como también de comida y otros artículos.

Acantilados de Los Gigantes, Tenerife.

 

Un monovolumen de 7 plazas es una categoría de vehículos ideal como coche de alquiler para viajes en familia o para viajes con amigos dónde se necesite espacio para transportar, además del equipaje, otros objetos, desde carritos de bebe, hasta equipo de esquí. Un coche monovolumen se convierte en la mejor opción, ya que se ajusta a todas estas necesidades. Sin duda, el espacio y el confort definen un monovolumen y le proporciona más espacio, potencia y comodidad que un turismo convencional.  El monovolumen es ideal para aquellos clientes que valoren la practicidad por encima de todo. Además del número de plazas, el espacio para los asientos traseros es muy importante considerando las sillas infantiles, también un maletero accesible y de gran volumen, la modularidad en el espacio de carga y un alto nivel de seguridad son los requisitos básicos para decidir la mejor opción.

También se puede optar por elegir la alternativa de viajar en otro medio de transporte y luego rentar un coche en la ciudad o pueblo donde se hospedarán. De esta manera, es posible conocer todos los atractivos de esa región a nuestro antojo.

Viajar en coche de vacaciones ya sean cortas o largas permite pasar momentos inolvidables con la familia o los amigos, además de poder diagramar un itinerario que incluya dónde comer, dónde descansar, dónde parar, qué música escuchar, si se pasará la noche en algún hotel, o decidir en el recorrido.

Deja un comentario