Alquiler de coches para bodas en Tenerife

Alquiler de coches para bodas en Tenerife

Alquiler de coches para bodas en Tenerife

En Canarias.com estamos encantados de ofrecerte el servicio de alquiler de vehículos de clase Premium para bodas y eventos especiales, con o sin conductor. Gracias a nuestra gran experiencia podemos convertir tu fecha especial en un recuerdo mágico e inolvidable para todos los participantes.

El día de la boda, la novia llegará al lugar de la ceremonia en una fantástica limusina de boda y, una vez finalizada, continuaremos acompañando a los novios al lugar donde se realice el reportaje fotográfico y posteriormente al banquete. En el transcurso, se enriquecerá la experiencia disfrutando con un brindis de cava.

Entre los servicios especiales que puedes añadir, se encuentran la posibilidad de personalizar tu coche de boda con los nombres de los novios, decorarlo con preciosas flores naturales, disfrutar del servicio de bar y bombones, o cualquier otra idea tuya que quieres hacer realidad este día.

También nos podemos encargar del traslado de tus invitados, para que disfrutes plenamente de ese evento tan especial y sin ninguna preocupación.

¡Contáctanos ahora para obtener el mejor precio por el coche de tu boda!

Si necesitas un traslado individual para cualquier otra ocasión especial como despedida de soltero/a, aniversario, cumpleaños, paseo romántico, fiesta con amigos o más – no dudes en solicitar tu presupuesto mencionando todas tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Qué incluye el servicio de alquiler de coches de boda?

Brindis de cava después de la ceremonia (*)

Alfombra Roja (**)

Decoración del vehículo (***)

Servicio básico (Duración del servicio: 4 horas)

* El servicio incluirá una botella de Cava. Otras opciones según disponibilidad y cotización.

** Alfombra roja. Siempre y cuando la superficie lo permita.

*** Decoración, consistiría en unos lazos de tul que colocaríamos en las puertas traseras, estos serían de stock, por lo tanto el color del mismo no se podría elegir.

Solicitar Presupuesto



Alquiler de coches para bodas en Tenerife

Términos y Condiciones

Nuestros servicios se cotizan por horas o bien traslado sin espera de un punto a punto.

Para este tipo de celebraciones, recomendamos realizar disposiciones por horas, debido a que no disponemos de información detallada del servicio y, sobretodo, que los horarios sufren modificaciones y/o esperas, no obstante, a fin de ajustarnos a sus necesidades, requerimos que nos complete la información con el itinerario aproximado: horarios de las recogidas y trayectos previstos, indicando requisitos en cada trayecto.

Nota informativa

- El presupuesto está calculado para el vehículo indicado, en caso de aumentar el número de pasajeros, rectificaremos el presupuesto actual en función al vehículo requerido.

- La capacidad máxima de pasajeros para traslados en vehículos tipo limusina es de cuatro (decreto 148/1994, de 15 julio).

- El servicio se realizará en el vehículo y color solicitado. Según petición, se dispondrá el vehículo requerido, no obstante, si por causas de fuerza mayor, tales como avería, no estuviera disponible, se dispondría otro vehículo de similares características y/o en otro color.

- Zona Sur. Punto de inicio y conclusión, en zona sur. Otros puntos, consultar disponibilidad y cotización.

- Los precios estarán basados según los datos enviados en cuanto a horarios diurnos.

- Los tiempos de disposición comienzan y concluyen desde el punto de partida hasta el destino. Tiempo máximo: 4 horas. A partir de la hora indicada como “fin” y, siempre dependiendo de la disponibilidad del vehículo, el coste de hora adicional asciende a (Ver Cargos Adicionales). Por este concepto no se facturarán partes proporcionales.

- Cualquier itinerario puede ser modificado según exigencias del cliente, siempre que se ajuste a los tiempos previstos de la disposición, que por lo contrario, y según disponibilidad tendrá la opción de prolongar el servicio pagando el extra correspondiente según vehículo.

- Disponemos de vehículos para el traslado de los invitados (Ver diferentes tipos)

En servicios a disposición por horas:

- El servicio VIP incluirá botella de Cava. Otras opciones, disponibilidad y cotización.

- Opción alfombra roja. Siempre y cuando la superficie lo permita.

- Decoración, ésta si fuera la nuestra, consistiría en unos lazos de tul que colocaríamos en las puertas traseras, estos serían de stock, por lo tanto el color del mismo no se podría elegir. En caso, de que quisieran algún detalle diferente o bien desean decorarlo por vuestra cuenta, deberán tener presente, que dicha decoración no podrá contener elementos que dañen la pintura y, tampoco, deberán fijarse con adhesivos ni pegamentos especiales.

 Información de las recogidas

- La solicitud de servicios a Bahía Cars, S.L. por cualquiera de los canales disponibles implica la aceptación de estas condiciones de contratación así como las responsabilidades que de ello se deriven.

- Bahía Cars, S.L. se responsabiliza de trasladar a los pasajeros a los destinos previamente solicitados.

- Bahía Cars, S.L. no se responsabiliza de la existencia en destino de cualquier restricción de accesibilidad, ni del conocimiento de los horarios de disponibilidad.

- El pasajero debe saber la hora y procedimiento de recogida tanto si se trata de un aeropuerto como de una dirección concreta (calle, número, piso, puerta).

X
Rentacar App