Parque Marítimo César Manrique – Santa Cruz

Parque Marítimo César Manrique – Santa Cruz

Deja la playa por un día ven a descubrir el complejo de ocio de Parque Marítimo de César Manrique en Santa Cruz de Tenerife. En su 22.000 metros cuadrados de extensión podrás disfrutar sus tres piscinas de agua salada y unas vistas magníficas al Auditorio de Tenerife. El Parque también cuenta con siete restaurantes, tiendas, gimnasio, ludoteca, jardines, baños y vesturarios con duchas. El complejo es obra de famoso artista lanzaroteño César Manrique quien utilizo de manera espectacular los elementos naturales de la isla como la roca volcánica, las palmeras o las flores. También podrías aprovechar la cercanía del Jardín Botánico del Palmetum para visitar su colección de miles de palmeras de más de 300 especies.

 

Piscinas

Las piscinas de agua salada del complejo cuentan con islas artificiales en su interior y su profundidad varía según la zona. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar a máximo el recinto.

Horario

El Parque abre todos los días del año. Lunes a Domingo 10:00 – 18:00

Entradas

Adulto 2,50 euros, Niño (3-12 años) 1,50 euros

Recomendaciones

Por razones de seguridad es imprescindible llevar sistema de flotabilidad (manguitos) para los niños que todavía no saben nadar. Llevar abundante protección solar y gorros para evitar las quemaduras del sol.

¿Cómo llegar?

El Parque Marítimo César Manrique se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, junto al Castillo de San Juan Bautista y el Auditorio de Tenerife. Para llegar al complejo alquilando un coche sería muy rápido, muy cerca al complejo está el acceso directo a las autopistas de TF-1 con dirección sur y TF-5 con dirección norte. Para aparcar el recinto dispone una amplia zona de aparcamiento.

Deja un comentario