Olvídate de costes ocultos en tu alquiler de coche en Tenerife

¿Alguna vez te has encontrado en una situación de llegar a tu destino de vacaciones, cansado después de un largo viaje, y recibir una sorpresa poco agradable por parte de la empresa de alquiler de vehículos en forma de costes ocultos, de que no tenías ni idea en el momento de reserva? Desafortunadamente, no eres la única persona que tuvo que vivir tal experiencia. Hoy en día existen muchas compañías de alquiler de coches que en busca de mayores ingresos no se avergüenzan de utilizar todos y cada uno de los trucos para obtener la mayor cantidad de dinero posible de sus clientes.

Debido a las quejas masivas de viajeros de todas las nacionalidades, los gobiernos locales comienzan a reaccionar solicitando a los operadores de alquiler de vehículos la información más transparente, aunque la situación aún está lejos de estar resuelta. Por esta razón, te recomendamos que leas cuidadosamente y vuelvas a leer toda la letra pequeña de esa oferta de alquiler tan atractiva que, para ser completamente honestos, parece demasiado buena para ser verdad. Como lo demuestra la vida, es más económico y seguro optar por un precio de alquiler un poco más alto, y estar totalmente tranquilo que luego no aparecerá ningún coste oculto como un cargo inesperado en tu tarjeta de crédito.

Alquiler coche sin costes ocultos

Igual que con la ropa o cualquier otro artículo no te importa pagar un precio más alto por obtener una mejor calidad, hacer lo mismo con el servicio de alquiler de coches te ahorrará dinero, tiempo e incluso salud. Elección de un proveedor de coches en alquiler que cuide los derechos de sus clientes puede ser un punto decisivo para garantizar un viaje despreocupado y agradable.

Tu coche en Tenerife sin costes ocultos

Canarias.com opera en el mercado de alquiler de coches en Tenerife desde hace más de 30 años, ofreciendo el mejor servicio y precios finales sin costes ocultos y con todos los cargos extra bien explicados. Otra gran ventaja de la empresa es el seguro a todo riesgo sin franquicia que ofrece para todos los modelos básicos. En caso de vehículos de gama más alta el seguro supone una franquicia, pero es considerablemente más baja que el promedio del mercado. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por posibles problemas con tu vehículo, y aparte siempre contarás con la asistencia en carretera 24 horas cada vez que la necesites.

Lo único que debes hacer para garantizar unas vacaciones sin preocupaciones por tu automóvil es respetar las condiciones de tu contrato de alquiler y, en caso de emergencia, comunicarlo al personal de la empresa para que pueda gestionarlo adecuadamente. También te recomendamos que te familiarices con las normas de tráfico del país al que viajas, de modo que cuando llegues, puedas relajarte y disfrutar de tu experiencia al máximo.

Deja un comentario