Hotel Meliá Jardines del Teide en Costa Adeje

Enclavado en la espectacular Costa Adeje, una de las zonas más exclusivas de Tenerife Sur, a escasos 800 metros de Playa del Duque y a un kilómetro y medio del Club de Golf Costa Adeje, se encuentra el Hotel Meliá Jardines del TeideCon una magnífica arquitectura que se integra armoniosamente con el entorno, diseñada especialmente para exhibir sus 12.000 m2 de preciosos jardines tropicales y construido alrededor de un formidable complejo de piscinas y amplias terrazas. Cercano al centro de ocio más popular y visitado, “La Milla de Oro”, en el que encuentras tiendas de moda, restaurantes, bares y espectáculos para disfrutar a lo grande. Además, el Meliá Jardines del Teide te ofrece unas maravillosas vistas al océano atlántico y la naturaleza, que te brindan un paradisíaco entorno. Además, es el único Meliá TODO INCLUIDO de Sol Meliá de Europa y con aparcamiento gratuito.

 

Con Canarias.com, tu mejor guía de viajes, puedes realizar tu reserva, para que disfrutes de todas las instalaciones y los servicios del Meliá Jardines del Teide, propios de un resort de su categoría.

El Hotel cuenta con amplias y luminosas habitaciones, muy modernas y elegantes, con balcón o terraza que te ofrecen excelentes vistas a la magnífica costa del sur tinerfeño; a las espectaculares piscinas o a  las montañas, tú eliges. Disponen de aire acondicionado, tv satelital, secador de cabello, y todo lo necesario para hacer de tus vacaciones un oasis de comodidad. También dispone de piscina y club infantil, servicio de guardería y canguros, además de un amplio programa de actividades familiares.

En el Hotel dispones de variados restaurantes que te ofrecen una excelente gastronomía y en los que podrás disfrutar de platos de la cocina tradicional mediterránea, además de exquisitas propuestas internacionales, o si lo que prefieres, podrás asombrarte con la cocina en vivo del Show Cooking, un auténtico espectáculo culinario.

 

Si deseas relajarte y disfrutar saboreando una copa o la bebida de tu preferencia, en este exclusivo alojamiento dispones de un atractivo bar, en el que también puedes degustar un exquisito aperitivo. Si deseas algo más bullicioso también dispones de una atractiva discoteca para que bailes y te diviertas al ritmo de su vibrante música.

Dispones de WiFi gratuita en todas las zonas, para que te mantengas conectado y compartas tu maravillosa experiencia. Si eres fanático de una rutina de ejercicios, el Meliá Jardines del Teide tiene para ti un completo gimnasio para que te mantengas en forma durante tus vacaciones.

Si lo que deseas es consentirte a lo grande, también puedes disfrutar del exclusivo servicio The Level, solo para adultos, que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores con atención personalizada para una experiencia única, entre los que encuentras exclusivas habitaciones The Level; desayuno privado; cóctel diario; acceso a la piscina solo para clientes The Level; recepción privada en la que puedes realizar todas tus gestiones, llegadas, salidas, reservas, información sobre excursiones y mucho más.

 

Y para que aproveches al máximo tus vacaciones recorriendo los alrededores de la maravillosa Costa Adeje del sur tinerfeño, muy cerca del Meliá Los Jardines del Teide dispones de una agencia de Alquiler de Coches en Tenerife, en donde nos complacemos en ofrecerte nuestro exclusivo servicio de alquiler de automóviles para que disfrutes al máximo de este espectacular entorno.

Deja un comentario