Parques de ocio – Tenerife

 

Loro Parque

Loro Parque situado en el Puerto de la Cruz es uno de los parques de animales más famosos, que sin duda es la visita obligada en Tenerife. Además, es un hermoso jardín botánico que posee la mayor colección de papagayos del mundo. El Parque ofrece espectáculos con orcas, delfines, leones marinos y loros. Su Acuario, Planet Penguin, Naturavision, etc. va a ser un entretenimiento asegurado para toda la familia.

Horarios: De Lunes a Domingo de 08:30 a 18:45

Precios: Adultos 34 euros, Niños 23 euros

Dirección: Avda. Loro Parque s/n 38400 Puerto de la Cruz

Siam-Park-Torre-del-Poder

Siam Park

Siam Park – el Parque Acuático nº1 del mundo y el más grande de Europa, se sitúa en Costa Adeje y ha sido premiado por TripAdvisor con el Travellers Choice Award como el mejor del Mundo. Sus increíbles atracciones como Kinnaree, el Dragón, la Torre del Poder (28m de altura!) o el Gigante  son atracciones de velocidad que causan emociones intensas. Pero los que buscan la tranquilidad Siam Park también ofrece diferentes espacios, como la Playa Siam de arena blanca y sus jardines tropicales. Y sin olvidar a los más pequeños en la zona de juegos de agua Swasdee, donde los peques podrán disfrutar las réplicas de las grandes atracciones.

Horarios: Del 01 Mayo al 31 Oct – de 10:00 a 18:00, Del 01 Nov al 30 Abr y Festivos de 10:00 a 17:00

Precios: Adultos 34 euros, Niños 23 euros

Dirección: Avda. Siam Park s/n Costa Adeje 38660

Forestal Park Tenerife

Forestal Park Tenerife es el mayor parque temático de aventuras de Canarias. Dispone de 90 juegos en altura, puentes colgantes, rocódromos, lianas, tirolinas gigantescas para disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza en un entorno del Paisaje Protegido de Las Lagunetas. (niños desde 6 años y 1,10 m de altura)

Horarios: ver siguiente enlace horarios forestal park

Precios: desde 13 años y adultos 22 euros, Niños 17 euros

Dirección: Crta. de La Esperanza, Km 16 – Las Lagunetas 38001 El Rosario

Aqualand Costa Adeje

Aqualand Costa Adeje – es un parque acuático situado en Costa Adeje, muy cerca de Playa de las Américas. Es un lugar ideal para familias con niños donde todos podrán disfrutar una selección de toboganes, descensos, túneles, piscinas y zonas de juego. El parque también ofrece un fantástico espectáculo con delfines incluido en el precio de la entrada. El magnífico show ha sido galardonado como el mejor show del mundo por el IMATA. 

 Horarios: Abierto los 365 días del año, de 10:00 a 17:00

Horarios Exhibiciones Delfines: Todos los días de la semana 15:30 (julio y agosto 12:45 y 15:30)

Precios: Adultos 25 euros, Niños 17,50 euros, Mini (entre 90cm y 1,10 m) 9 euros

Dirección: Avda. de Austria, 15 Costa Adeje,  38660 San Eugenio Alto

Parque Las Águilas – Jungle Park

El Parque Las Águilas Jungle Park es un hermoso parque botánico y zoológico situado con más de 75.000 m2 en el que se puede observar más de 300 animales viviendo en su entrono natural. En una selva tropical con auténticas cascadas y cuevas se pueden ver Leopardos, Tigres, Orangutanes, Caimanes y un León originario de Suráfrica. El Jungle Park ofrece un impresionante espectáculo de aves rapaces conducido por un experto equipo de entrenadores.

Horarios y Precios: ver siguiente enlace Jungle Park horarios y precios

Dirección: Urbanización Las Águilas del Teide s/n 38640 Arona

Entradas

Las entradas para todos estos parques se puede adquirir en cualquiera de nuestras oficinas, donde además tenemos información más detallada e interesantes ofertas.

Deja un comentario