Bodegas de Tenerife

Bodegas de Tenerife

Tenerife por su gran tradición bodeguera es un edén para los amantes del vino. En la Isla existen más de 100 bodegas, te invitamos a visitar unas de las bodegas y viñedos más emblemáticos donde podrás conocer el proceso de producción y los diferentes criterios que cada bodega sigue para la elaborar sus productos. Ven y prueba nuestros vinos mundialmente conocidos. Con un coche de alquiler podrás acercarse a las bodegas y descubrir los rincones desconocidos de Tenerife.

 

Bodegas Monje

Camino Cruz de Leandro, 36,  38359 El Sauzal

Bodegas Monje D.O. Tacoronte Acentejo se sitúa en el municipio de El Sauzal en la mayor área de viñedos de Tenerife.  La bodega y los viñedos son propiedad de una familia con una destacada trayectoria en el sector vitícola. La tradición bodeguera de la familia data de 1750. La Bodegas Monje ofrece un espacio cultural con diferentes actividades enoturísticas y culturales donde se puede participar en catas, talleres gastronómicos, charlas, exposiciones de arte, conciertos, etc. en un entorno excepcional.

Visitas

Para visitar las Bodegas Monje existen diferentes opciones, donde se pueden degustar vinos y tomar algunos aperitivos. El horario general es de 10:00 a 19:00 horas. También disponen un restaurante-terraza.

Bodega Tajinaste

El Ratiño 5, 38315 La Perdoma

Bodega Tajinaste D.O. Valle de la Orotava se sitúa en el hermoso paisaje de la Orotava de Norte de Tenerife. Siendo una de las bodegas más premiadas de la Isla cuenta con más de 70 galardones, fue fundada en 1997 por la familia García Farrais.

Visitas

La bodega se puede visitar de lunes a sábado de 10 a 13 horas y de 15 a 18.

Bodegas Viñátigo

Calle la Cañada, Travesía Juandana, 38441 La Guancha

Bodegas Viñátigo D.O. Ycoden Daute Isora es una de las más destacadas de toda Comunidad Autónoma. Una moderna bodega construida bajo tierra, que en sus instalaciones también cuenta con una zona de degustación y venta. En sus 35 hectáreas de viñedo producen cien mil botellas de vino.

Visitas

La bodega se puede visitar con cita previa. Email: vinatigo@vinatigo.com

 

Bodega Frontos

Lomo Grande, 1 Los Blanquitos, 38600 Granadilla de Abona

Bodega Frontos D.O. Abona es un auténtico Parque Temático construido en torno a la cultura del vino, una moderna explotación vitícola y lúdica. El complejo sitúa en un parque natural donde podrás disfrutar todo tipo de servicios enológicos y de restauración como Bodega, Restaurante y Casa Tasca .

Visitas

Bajo pedido se realizan visitas guiadas a la Finca, tendrás que contactar por teléfono o email para concertar la visita.

Email: bodega@frontos.es

 

 

Deja un comentario