¿Qué tener en cuenta al contratar el alquiler coches Costa Adeje Tenerife?

Aunque puede parecer una cuestión muy sencilla, no siempre los turistas tienen las herramientas adecuadas para elegir bien su alquiler coches Costa Adeje Tenerife. Precisamente porque es una zona muy turística, existen un montón de empresas con las que puedes firmar un contrato de rent a car en Tenerife. Sin embargo, no todos los alquileres son iguales. Es importante que te fijes bien en lo que estás alquilando porque a veces puedes llevarte sustos innecesarios que arruinarían tus vacaciones.

Costa Adeje, Tenerife
Costa Adeje, Tenerife

5 pautas al elegir un alquiler de coches en Costa Adeje Tenerife

 

  • El vehículo que realmente necesitas. Seleccionar el coche que te interesa puede ser complicado al existir una gran variedad de opciones. Elegir un modelo concreto tiene un sobrecoste que casi nunca compensa pagar. Salvo que realmente quieras abonar un extra por la experiencia de tener una marca determinada entre tus manos. Si no es el caso, asegúrate de entender bien los tipos de rent a car que existen antes de reservar. Generalmente, hay Urbanos (muy pequeños), Turismos (para cinco pasajeros con espacio para maletas), Sport (coches deportivos para unas vacaciones de lujo), Furgonetas (perfectas para los desplazamientos por trabajo) y Monovolúmenes de grandes dimensiones (los necesitas si tu familia es numerosa o si viajáis un grupo de más de 5 personas).
  • Cuidado con el combustible y la política aplicada. Una de las quejas más frecuentes de los usuarios de estos servicios está en la política del combustible de las empresas de rent a car. Entregar el coche con el tanque lleno, o apostar por una recarga inicial son las dos opciones más habituales. El problema es que no siempre te indican bien el coste que suponen ambas para ti. Asegúrate de tenerlo claro antes de firmar el contrato.
  • Seguros claros. Otro de los problemas habituales tiene que ver con los seguros. En muchas páginas anuncian un precio que luego se duplica o triplica al añadir seguros obligatorios. Por eso, apuesta siempre por sitios en los que te enseñen el precio real. Pueden parecer más caros a primera vista, pero puedes estar seguro de que serán mucho más económicos a la hora de la firma.
  • Atención a la asistencia en carretera. Aunque nadie busca alquiler de coches en Costa Adeje Tenerife pensando que va a tener un accidente o problema en carretera, puede ocurrir. Y es importante que la empresa de rent a car te respalde en esos casos.
  • Comisiones y extras bien especificados. Si hay algún extra que quieras añadir a tu alquiler, o existe una comisión, por ejemplo por devolución en una oficina distinta, este debe estar reflejado en todo momento o, en todo caso, debes conocerlo con antelación. No dudes en preguntar si tienes dudas. Te ahorrarás muchas sorpresas.

 

Alquiler coches Costa Adeje Tenerife con total seguridad

Generalmente, los usuarios de coches de alquiler se encuentran con los problemas que hemos mencionado en los cinco puntos anteriores. De hecho, tener a tu disposición a una empresa que apueste por resolverlos con un servicio de calidad y con cero inconvenientes es siempre un valor seguro. Por eso, si no quieres complicarte, y buscas una compañía de rent a car 100% segura con la que hacer un contrato directo ¡Has llegado al sitio adecuado!

¡Elige ahora el coche que necesitas y disfruta de tus vacaciones en Costa Adeje Tenerife!

Deja un comentario