Alquiler de Coches Aeropuerto Norte

Aeropuerto Norte

Aeropuerto Norte

street view Los Rodeos, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

 

  • Telefonos: 922-792919 / 922-714298

  • Zona: Aeropuerto Norte

  • Horario Hoy:

    09:00 - 19:45

Abierto Ahora
Día Abre Cierra
Lunes 09:00 19:45
Martes 09:00 19:45
Miércoles 09:00 19:45
Jueves 09:00 19:45
Viernes 09:00 19:45
Sábado 09:00 19:45
Domingo 09:00 19:45

Datos del Alquiler

Mostrar tarifas

Resultados de la búsqueda

Tenerife - Destinos destacados

Alquiler de coches en Aeropuerto Tenerife Norte - Canarias.com

 
Encuéntrenos en:
Aeropuerto Los Rodeos,
Autopista del Norte, 38206, La Laguna

Reservar un coche por teléfono:
(+34) 922388456
(+34) 646475012
 

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto sin esperas y sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina externa. Le entregaremos su coche de alquiler de manera totalmente personalizada.

Confíe en Canarias.com para su alquiler de cohesen el aeropuerto de Tenerife Norte, le ofreceremos una amplia variedad de vehículos con entrega gratuita en el Aeropuerto de los Rodeos.

Nuestra oficinade alquiler de coches en el Puerto de la Cruz está situada a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte en La Laguna. Le entregaremos su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Norte sin esperas y de forma totalmente personalizada.

Podrá  recoger su coche al llegar y conducir directamente a su hotel, así ahorrará gastos innecesarios de taxi y evitará la molestia del transporte público o de los traslados. Además, con Canarias.com también tendrá la opción de dejar el coche en el aeropuerto o si lo prefiere, en una de nuestras oficinas, dando a nuestros clientes la máxima flexibilidad.

¿Qué beneficios tendrá alquilar un vehículo en el Aeropuerto con Canarias.com? Podrá alquilar un coche sin franquicia, con cobertura a todo riesgo, seguro de pasajeros, impuestos, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas lo que significa que podrá ir seguro en todo momento.

Con sualquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Norte, usted podrá visitar la hermosa costa norte de Tenerife, la popular ciudad turística de Puerto de la Cruz o permanecer en nuestra capital, Santa Cruz de Tenerife. Podrá disfrutar de las vistas y sonidos de la ciudad, así como los monumentos y lugares de interés histórico. Luego podrá seguir la ruta hasta la montaña escarpada del Parque Nacional de Anaga, uno de los secretos mejor guardados de la isla.

Visite los lugares más escondidos de la isla con nuestros coches de alquiler!

Oficina Rentacar en Los Rodeos

El Duque

 

¿Cómo recoger tu coche en el Aeropuerto Norte?

(descargar croquis en PDF)

Crosquis de aeropuerto Norte

En Canarias.com nos gusta facilitarte las cosas y además ahorrarte tiempo y esperas. Por ello, no tendrás que desplazarte a ninguna oficina externa, esperar a que te recojan para llevarte a algún lugar de las periferias del aeropuerto o esperar largos ratos en la terminal hasta que se presenten para entregarte el coche.

Bastará con que te presentes con tu reserva en el punto de encuentro del aeropuerto situado en el parking del aeropuerto, y allí nuestro personal te cumplimentará el contrato y te entregará el coche sobre la marcha, sin esperas y de manera totalmente personalizada!

La devolución del vehículo se realizará en el Aeropuerto del Norte de manera fácil y sin esperas. Nuestro representante le explicará con todo detalle las instrucciones el día de la entrega del vehículo.
 

¿Quiere saber más sobre el sistema de devolución? Haga click aquí e imprima las imágenes explicativas.