Vuelos entre las Islas Canarias

El archipiélago canario es un destino vacacional muy solicitado, en especial por turistas de Europa, pero también por los propios residentes de las islas, que gustan de pasar sus vacaciones en una isla diferente a la de su residencia habitual. En este precioso archipiélago, el visitante encuentra 7 hermosas islas de origen volcánico pertenecientes a España, ubicadas muy cerca de la costa de Marruecos en África, con una amplia red hotelera y una excelente infraestructura turística.

Una de las maneras de visitarlas todas y de acortar las distancias rápidamente entre ellas, es a través de los vuelos entre islas, que te ofrecen las excelentes aerolíneas, además de distintos itinerarios y dentro de una amplia gama de ofertas, como la Binter Canarias, una compañía aérea regional con sede en Gran Canaria, que ofrece principalmente vuelos interinsulares dentro de las Islas Canarias; la aerolínea Islas Airways, también denominada Islas Líneas, una compañía española cuya sede se encuentra en Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife, que opera vuelos regulares entre las islas del Archipiélago Canario; o Canaryfly, con sede en Gran Canaria, que ofrece vuelos chárter y regulares entre las distintas islas.

Cada una de las líneas aéreas que te ofrecen vuelos entre todas las islas del Archipiélago Canario, están enfocadas en tu comodidad, al acortar las distancias entre ellas, para que disfrutes el atractivo y el encanto bien diferenciados de cada una, y todo  lo que tienen para ofrecerte.

Aquí, en Canarias.com, hemos querido obsequiarte un pequeño adelanto de ello para que te animes a realizar tu reserva ahora, y disfrutes de estas espectaculares islas.

Tenerife, una de las islas más grandes y populares, muy popular por sus playas de arena negra y dorada, también te ofrece una gran diversidad de lugares, bellas ciudades, pintorescos pueblos, numerosas actividades de ocio y una vibrante vida nocturna, además, para los amantes de la naturaleza, también ofrece una gran cantidad de ambientes naturales protegidos como el Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España, o  el Parque Natural de la Corona Forestal, además de muchos otros espacios naturales de gran valor.

Gran Canaria, quizás, la más cosmopolita de las  islas, con amplias zonas del interior de la isla declaradas Reserva Mundial de la Biosfera, te ofrece una gran variedad de hoteles, restaurantes, centros comerciales, cines, teatros, museos, y  toda clase de actividades para el ocio y la vida nocturna, además cuenta también con hermosos paisajes y ambientes naturales.

Lanzarote, donde encuentras también espectaculares playas de arena blanca, bañadas por las cristalinas aguas del Atlántico, es la isla más oriental del Archipiélago Canario. Aquí disfrutarás de hermosos parajes, la amabilidad de su gente y una particular gastronomía.

Fuerteventura, te encantará con su tranquilidad y más de 150 kilómetros de playas de arena blanca, además de una importante oferta turística, donde podrás descubrir inmensos paisajes naturales y la cordialidad de su gente.

La isla de La Palma, te ofrece singulares playas de arena negra, pero su mayor atractivo, es el de ser uno de los mejores lugares del mundo para realizar observaciones astronómicas, por sus excepcionales condiciones y la calidad de sus cielos de muy escasa contaminación lumínica.

La Gomera, te seducirá con hermosos paisajes naturales entre barrancos y acantilados. Es una  de las mejores islas para la práctica del ecoturismo, el senderismo y otras actividades como el ciclismo y la pesca.

Y, El Hierro, la más pequeña de las siete islas, es muy popular entre los amantes del buceo, que encuentran en sus transparentes aguas, el paraíso para la práctica de este deporte, y para disfrutar de un relajante y tranquilo chapuzón, casi todas sus playas cuentan con hermosas piscinas naturales.

¡No lo pienses más! Ven y reserva con nosotros tu vuelo hacia una de estas encantadoras islas, con la aerolínea de tu preferencia y disfruta de las maravillosas Islas Canarias.

Deja un comentario