Viajes de Novios en Tenerife

Si buscas una luna de miel inolvidable, pocas opciones se presentan más atractivas que Tenerife, la hermosa isla de la eterna primavera.

Casarse o tomar la decisión de vivir en pareja, representa uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y la luna de miel viene a ser el broche de oro para la consolidación del amor con tu pareja. Ya sea que desees un viaje de novios tranquilo y relajado, en un ambiente romántico y acogedor; o quizás uno repleto de cultura; posiblemente contemplativo, maravillándote junto a tu pareja con los encantadores paisajes de la isla; o uno colmado de emoción, adrenalina y diversión con una movida y bulliciosa vida nocturna, en Tenerife encuentras la aventura perfecta para celebrar el inicio de tu vida en pareja, con maravillosos lugares e increíbles actividades, que se adaptan a todos los gustos y preferencias y, por supuesto, a tu presupuesto.

 

Con un fabuloso clima durante todo el año, posees una larga lista de preciosos lugares y hoteles en Tenerife para alojarte, que se destacan porque disponen de planes ideales para los enamorados recién casados, cuidando cada detalle especial, para ofrecerles el mayor romanticismo posible. Además, esta maravillosa isla cuenta con todos los ingredientes necesarios para brindarte un viaje de novios de ensueño, es un destino más accesible que muchos otros en Europa. Por lo que en Tenerife ¡todo son ventajas!

¿Qué lugares visitar en tu viaje de novios?

¡Hay tantos, que es muy difícil mencionarlos todos!

Quizás lo primero que se te viene a la mente son sus costas, sus complejos hoteleros y su buen clima. Pero Tenerife te ofrece mucho más: una rica cultura tradicional junto a una arquitectura única en sus pequeños y pintorescos pueblos; la más pura naturaleza que pocos lugares de Europa ofrecen; un maravilloso contraste de climas y paisajes; milenarios bosques; sin olvidarnos de su deliciosa gastronomía, además de una amplia selección de servicios que hacen que una luna de miel en Tenerife sea una experiencia realmente única.

 

Dispones de una gran variedad de donde elegir lo que sea que estás buscando para tu luna de miel. En Tenerife encontrarás miles de atractivos lugares e innumerables actividades para realizar con tu pareja: entretenimiento, restaurantes tradicionales, cenas románticas junto al océano mientras contemplas la puesta de sol; exóticas playas de arena rubia y negra; pequeñas y encantadoras calas; piscinas naturales; terrenos rocosos; paisajes lunares; subir a la cima de un volcán; deportes acuáticos, espectaculares parques…y mucho más.

En la parte norte de la isla es donde más espacios verdes encuentras y las playas más populares y turísticas se sitúan al sur.

En tu viaje a Tenerife disfrutarás de una gran diversidad de playas, con un sol resplandeciente, arena de todos los colores y la inmensidad de sus costas. Las playas cuentan con todo el encanto que se necesita para convertir tu viaje de novios en una experiencia maravillosa.

Entre las más populares se encuentran:

La muy turística Playa de las Américas, en el municipio de Arona, que dispone de una amplia red hotelera y una gran oferta de bares, restaurantes, discotecas, teatros y casi todo lo que busques.

La maravillosa Costa Adeje. Con playas para todos los gustos, amplias, de arena clara, de arena negra, de callaos, escondidas, naturales, tranquilas, alegres, con deportes, pero siempre encantadoras.Una de las mejores zonas de Tenerife para admirar los cetáceos en libertad.

Playa de las Vistas. Ubicada en Los Cristianos, es un lugar idílico para tomar el sol y disfrutar el clima de relajación porque es sumamente tranquilo. Por lo tanto este sitio es ideal si son una pareja que buscan un ambiente sosegado y acogedor.

La Playa de Las Teresitas. Una encantadora playa de arena blanca, situada en el pueblo de San Andrés, muy cerca de Santa Cruz de Tenerife, con unos chiringuitos muy peculiares a pie de playa que invitan a tomarte algo y disfrutar con tu pareja.

Costa del Silencio. Aquí dispones de pequeñas e íntimas calas de gran belleza y aguas cristalinas, para que disfrutes de una mayor intimidad y una auténtica paz con tu pareja, rodeados de un entorno natural maravilloso.

También dispones de parques acuáticos, excelentes lugares para disfrutar de a dos. Uno de ellos es el Siam Park, que además cuenta con increíbles servicios para las parejas que deciden pasar su luna de miel en Tenerife.

Además, también encuentras muchas actividades acuáticas para divertirse juntos: navegar en velero, practicar submarinismo, admirar los imponentes cetáceos muy de cerca, ruta en Kayaks y Snorkel para dos.

Y nada más romántico que contemplar la infinidad de los cielos desde el Parque Nacional del Teide, símbolo de la  identidad de esta magnífica isla, donde observar las estrellas es un espectáculo impresionante. Subir a la cima del Teide,  en su teleférico, que les permitirá disfrutar de unas vistas sublimes y únicas en la mejor de las compañías.

 

Algo que no te puedes perder es Los Gigantes, unos acantilados sagrados para los primeros pobladores, los aborígenes guanches, que creían que allí se acababa el mundo. Situado en un rincón escondido de una singular belleza, Masca, que posee  uno de los senderos más bellos de la isla, el cual recorre su barranco hasta llegar a la Playa de Masca, al pie de los acantilados.

 

Podrás recorrer los relajantes senderos de los montes de Anaga; disfrutar de las espectaculares puestas de sol desde Buenavista del Norte, darse una escapada a Garachico, un encantador y pintoresco pueblo al norte de  la isla que invita a pasear cogidos de la mano por sus adornadas callejuelas llenas de historia y darse un baño en las piscinas naturales de El Caletón.

Visitar El Valle de la Orotava, un lugar de una belleza inigualable entre el mar y el Teide, ideal para pasear entre sus calles empedradas y conocer su historia. Recorrer los Jardines Victoria, la plaza del ayuntamiento, conocer sus molinos de agua.

Podrás admirar El Drago milenario, un impresionante árbol que se encuentra en el encantador pueblo de Icod de los Vinos, al norte de la isla, y que mide 17 metros de alto.

Visitar San Cristóbal de la Laguna, la hermosa y cosmopolita ciudad, Patrimonio de la Humanidad y antigua capital de la isla, donde la historia y la arquitectura siguen siendo los protagonistas.

Si quieres música, baile y diversión, en Tenerife, sobre todo en el Sur, encuentras la más bulliciosa y divertida vida nocturna que puedas imaginar, con innumerables bares, pubs y discotecas, para que disfrutes con tu pareja hasta el amanecer.

Y además cuentas con una amplia gama de alquiler de coches en Tenerife para que puedas visitar cada rincón de la isla.

 

Y así, pudiésemos continuar, pero la lista de lugares maravillosos en la encantadora isla de Tenerife es sencillamente interminable. Ven a disfrutar tu viaje de novios en Tenerife, un lugar que te garantiza una experiencia romántica inolvidable.

Deja un comentario