Una Divertida Navidad en Tenerife

Sin duda alguna, la mayoría de las personas asocian estas fechas con frío y nieve, pero la hermosa isla de Tenerife te ofrece una navidad distinta, con su clima de eterna primavera, con el sol y el mar de protagonistas, y en donde hasta Papá Noel debe sentir la tentación de despojarse de sus invernales abrigos y colocarse un bañador rojo para disfrutar de las magníficas playas que aquí se encuentran.

Tenerife, además de sus hermosas playas, tiene para ti y tu familia, una innumerable oferta de ocio, naturaleza y diversión para que te lo pases genial en esta navidad.

Aquí, desde las ciudades más cosmopolitas, pasando por hermosos pueblos, hasta los rincones más pintorescos, tienen en esta época el divertido y familiar encanto de la navidad. Con las destellantes luces navideñas y que tanto nos gustan y que son la delicia de los más pequeños de la casa, que ven en ellas la señal de que está muy cerca su día especial: la visita de los Reyes Magos, con sus regalos soñados.

En prácticamente toda la isla encuentras la más lindas exposiciones de belenes y sus plazas bellamente engalanadas con rojas flores de pascua, donde además disfrutarás de la contagiosa alegría y la cordialidad de su gente.

En Tenerife puedes elegir lo que quieras para hacer de tu Navidad una experiencia inolvidable. Desde visitar sus magníficas playas, calas y piscinas naturales o cosmopolitas ciudades como San Cristóbal de La Laguna; pasear por pueblos tan hermosos como Garachico o La Orotava, conocer preciosos rincones como el caserío de Masca; visitar Icod de los Vinos para admirar el impresionante drago milenario, un árbol de sorpredente tamaño y antigüedad, declarado Monumento Nacional; sorprenderte con los acantilados de Los Gigantes, una de las atracciones más impresionantes de la isla; sin olvidarte de subir al imponente Teide, el pico más alto de España. Y si te anima sumergirte en la vida nocturna de la isla, aquí en Tenerife encuentras la más vibrante y bulliciosa, con cientos de bares, tascas, discotecas, música en vivo y todo aquello que puedas imaginar.

Son tantas las opciones que te ofrece la hermosa isla de Tenerife que mencionarlas todas es imposible. Pero si de algo no tenemos ninguna duda es que aquí disfrutarás de una de las mejores navidades de tu vida.

Ven a Tenerife y disfruta de todo el encanto que tiene para ofrecerte, rodeado del más contagioso y divertido ambiente navideño, que dejará un recuerdo imborrable de estas hermosas fechas.

Deja un comentario