Playas de Tenerife

La isla de Tenerife tanto en el norte como en la parte del sur dispone de preciosas playas de todo tipo. Gracias al extraordinario clima de la isla prácticamente todo el año es posible a ponerse el bañador y darse un chapuzón.  Recorriendo las costas puedes encontrar playas de arena dorada, arena negra, callados, picón, piedras  y desde luego muchas playas de Bandera Azul. Con un coche de alquiler podrás descubrir las costas y disfrutar del Océano Atlántico.

El Socorro (Los Realejos)

La Playa de Socorro es de arena negra que se encuentra en el norte de Tenerife en el municipio de Los Realejos.  Es frecuentado principalmente por los surfistas por su oleaje fuerte, por lo tanto es necesario tener cierta precaución a la hora de bañarse. La playa es muy completa ya que dispone de servicio de socorrismo, duchas y restaurante con una zona de wifi.

Las Teresitas (Santa Cruz)

Las Playa de Las Teresitas es una de las favoritas de muchos tinerfeños. Ubicada a pocos kilómetros del centro de Santa Cruz de Tenerife es de fina arena dorada, que cuenta con un dique rompeolas lo que la protege del oleaje fuerte y proporciona un baño excelente. Las Teresitas es accesible para personas minusválidas también y dispone socorristas, vestuarios, aseos y en las cercanías hay varios bares y restaurantes.

Playa de Las Teresitas, Tenerife.

El Camisón (Arona)

La Playa de Camisón se encuentra en el pleno centro turístico en el Sur de Tenerife. La playa es de arena dorada y está protegida del oleaje por dos diques de contención. Es un lugar ideal para familias tanto por sus magníficas condiciones de baño, como por la amplia oferta de actividades náuticas. A muy poca distancia se puede encontrar restaurantes, zonas de ocio y tiendas.

Torviscas (Adeje)

La Playa de Torviscas está dotada de todo tipo de servicios que le hace una de las playas más atractivas de Tenerife. La playa está protegida por escolleras que aseguran el agradable baño y está unida a la Playa de Fañabé formando prácticamente una playa única.

La Arena (Santiago del Teide)

La Playa Arena se encuentra en el centro turístico de Puerto Santiago y ofrece una ambiente familiar ya que cuenta con todo tipo de servicios como duchas, hamacas, sombrillas y rampas de acceso. La Arena es también bien conocido entre los amantes del submarinismo ya que suelen realizar muchas inmersiones por la zona debido a su gran riqueza del fondo marino.

 

 

Deja un comentario