Playa de Las Teresitas Santa Cruz de Tenerife

Playa de Las Teresitas San Andrés

En este blog te vamos a invitar a una de las playas mas visitadas de Tenerife. Prepara las toallas, las cremas solares y vamos a una playa de arena dorada! Anímate y ven a descubrir  la Playa de Las Teresitas que se encuentra en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en el pueblo de San Andrés.

Playa de Las Teresitas, Tenerife.

La Playa de Las Teresitas es una playa artificial, cubrieron su negra arena original volcánica  con arena traída del desierto de Sáhara. Allí podrás dar un paseo en esta fina y dorada arena a la orilla del mar de mas de un kilómetro y medio.   Es ideal para  familias con niños pequeños, ya que tiene un gran rompeolas de piedra que protege de las olas grandes. Dispone socorristas, numerosas sombrillas y tumbonas, duchas, vestuarios, aseos y en las proximidades hay varios bares y restaurantes. A parte de todas sus facilidades Las Teresitas es accesible para personas minusválidas también.

Y después de una mañana en la playa no hay mejor que un buen almuerzo en el pueblo de pescadores en San Andrés donde hay muchos restaurantes y casas de comida para disfrutar los platos de pescado y mariscos.

¿Cómo llegar a la Playa de Las Teresitas?

Si tu alojamiento se encuentra en Santa Cruz de Tenerife puedes acercar la playa en el transporte público o alquilar un coche barato y recorrer los alrededores  también. El aparcar vas a tener muy fácil ya que dispone un gran aparcamiento gratuito. Desde la ciudad tendrás que venir por la Avenida Marítima TF-11 en dirección de San Andrés. Una vez en el pueblo sigue por toda la Avenida Marítima de San Andrés también, y llegando a un semáforo tendrás que coger el desvío a la derecha. En las cercanías también puedes visitar un pueblo con un encanto muy especial, el Igueste de San Andrés un rincón escondido entre el Macizo de Anaga.

 

Deja un comentario