Parador Nacional Las Cañadas del Teide

Ubicado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, a una hora de viaje de cualquiera de los dos aeropuertos de la hermosa isla de Tenerife, posee una excelente e incomparable ubicación, junto a un volcán, en el centro de la isla y es la única edificación dentro del Parque Nacional del Teide. Este tranquilo hospedaje te ofrece maravillosas vistas de exuberantes paisajes volcánicos como los que ofrecen el cono del volcán, la caldera de Cahorra y la Montaña Blanca, combinados con el verdor tropical de los alrededores. Además, resulta un punto de partida ideal para recorrer todo el Parque Nacional del Teide, ya que se encuentra a 4 minutos a pie de la formación rocosa de Roque Cinchado y a 11 kilómetros del majestuoso Teide.

El Parador de las Cañadas del Teide es una casona de dos plantas, de una sencilla arquitectura de montaña escoltada por un magnífico paisaje, con una decoración interior del típico estilo canario, con su clásica chimenea que ilumina y calienta un amplio salón dividido en varios ambientes, todos iguales de acogedores.

 

Este hermoso alojamiento ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones en ambas plantas, con pisos de madera y  hermosas vistas; camas con dosel, televisión de pantalla plana, mini-bar y terraza o zona de descanso, y servicio de habitación.

Y si quieres que ese otro integrante de tu familia, tu mascota, te acompañe en tus merecidas vacaciones, el Parador Las Cañadas del Teide también la recibirá con mucho gusto, previa solicitud.

Además de las impresionantes vistas, también dispones de una piscina cubierta, y una amplia terraza en plena naturaleza en las que disfrutarás de este excepcional paraje. Y si gustas de admirar las estrellas, el Parador Nacional Las Cañadas del Teide, ofrece a sus huéspedes 2 telescopios para que se maravillen  con su observación.

Si eres de los más activos y gustas seguir tu rutina de ejercicios, aún en tus vacaciones, también el Parador pone a tu disposición un gimnasio para que sigas ejercitándote.

También dispones de un acogedor bar para disfrutar de un grato momento, tomando una copa en compañía de tu pareja o amigos en un agradable ambiente. En el restaurante del hotel podrás degustar los exquisitos platos típicos de la cocina canaria, además de menús a la carta y también menús dietéticos, previa solicitud.

 

El Parador Nacional Las Cañadas del Teide dispone de Servicios de recepción las 24 horas; información turística; cambio de moneda; fax y fotocopiadora, además de salas de reuniones y banquetes. Y para que te mantengas conectado y compartas tu maravillosa experiencia, cuentas con WiFi gratuito en las áreas comunes.

No esperes más, haz tu reserva y disfruta del encanto natural que te ofrece el Parador Nacional Las Cañadas del Teide… ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario