Miradores de Tenerife

Miradores de Tenerife

Te invitamos a descubrir los paisajes más espectaculares de Tenerife. Mira nuestra selección de miradores, y anímate de visitar estos lugares tan diversos de nuestra Isla con un coche de alquiler barato. Por la red de carreteras puedes encontrar más de 40 miradores que ofrecen unas vistas panorámicas desde las alturas sobre Tenerife.

 

Mirador de Humboldt

El mirador de Humboldt es uno de los principales miradores de Tenerife. Se encuentra en la ciudad turística de Puerto de la Cruz. El complejo fue inaugurado en el año 2010 y está dedicado a Alejandro de Humboldt naturalista y explorador berlinés quien cimentó la ciencia de la geobotánica después de estudiar el Valle de La Orotava.
Como llegar: Por la autopista del norte TF-5 en dirección al Valle de La Orotava– tomar la salida 32, subir hacia Cuesta de La Villa y tomar a la derecha por el Camino de Pinito.

Mirador de La Cruz de Hilda

El Mirador de La Cruz de Hilda se sitúa dentro del municipio de Buenavista del Norte en el Parque Rural de Teno. Desde este punto puedes disfrutar de unas vistas magnificas sobre el barranco de Masca y varias caseríos típicos de canarias.
Como llegar: Por la autopista del Norte TF-5 en dirección a Icod de los Vinos desde donde por la TF-42 llegar hasta Buena Vista del Norte, y de allí la carretera TF-436 llevará hasta el Mirador de la Cruz de Hilda.

Mirador de Jardina

El Mirador de Jardina se encuentra en el Parque Rural de Anaga situado en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, y ofrece vista panorámica sobre el Valle de Aguere y la ciudad de La Laguna.
Como llegar: Desde la autopista de Norte TF-5 a la altura de San Cristóbal de La Laguna parte la carretera TF-13 (Vía de Ronda) en dirección a Tegueste desde donde debe incorporarse a la TF-113 en dirección a Las Mercedes.

 

Mirador de San Pedro

El Mirador de San Pedro se sitúa a 200 metros de altitud en el municipio de Los Realejos. Desde este maravilloso mirador puedes contemplar la costa norte de Tenerife, la Playa de Socorro y unas plantaciones grandes de plataneras.

Como llegar: Por la autopista Norte de TF-5 en dirección de Icod de Los Vinos, muy cerca a Puerto de La Cruz – el mirador está muy bien señalizado.

Mirador de Chipeque

Desde el Mirador de Chipeque puedes disfrutar una vista panorámica del Teide en un mar de nubes. Es uno de los mas favoritos por sus magnificas  vistas que seguro te va a impresionar tanto de día como en un atardecer.

Como llegar:  Subiendo por la carretera C824 en dirección La Laguna por las Cañadas del Teide.

 

Deja un comentario